Vete de “pata de perro”…Ya viene el Festival de los Faroles 2018

  • Vete de “pata de perro”…Ya viene el Festival de los Faroles 2018

    Foto: Internet

Este fin de semana vívelo a lo chino, ya que se llevará a cabo el Festival de los Faroles en el Barrio Chino de la Ciudad de México, es una fiesta de las más tradicionales que se realiza cada año, esto para dar fin a las festividades del año nuevo.

Si no pudiste ir a la celebración del año del perro, pues esta es una buena idea paraque salgas este fin de semana. Los faroles serán de color rojo y lucirán en algunos negocios del barrio.

Además se realizará la danza del león, si piensas ir de preferencia lleva tu farol o una linterna y si olvidas llevarlos no te preocupes, porque hay negocios que los venderán y podrás adquirirlos.

 

También te puede interesar: Seguro Popular firma convenio con la Asociación Nacional de Actores

 

Igual como tradición en esta fecha se acostumbra comer las bolas de arroz rellenas de dulce o carne…¡mmm delicioso! El festival será los días 10 y 11 de marzo en el Barrio Chino, ubicado en Dolores, Centro. La entrada es libre.

Ahora que si andas en un plan muy sentimental, no sería mala idea que te lanzaras a ver el ballet de Romeo y Julieta en el Castillo de Chapultepec, si lo tuyo son estas historias de amor, pues no te lo pierdas.

Es la primera vez que se presenta en el Castillo esta danza contemporánea, habrá música en vivo que hará trasladar al espectador a la ciudad de Verona, Italia, lugar en el que sucede esta historia llena de amor y tragedia.

¿Eres amante de los caninos? Lleva a tu perro al Can Fest 2018 que además tendrá un mercadillo artesanal que contará con juguetes, ropa, alimentos, entre muchas cosas más.

También, habrá exhibiciones de entrenamiento y cuidado para tus mascotas. Ofrecerán esterilización gratis, gym, carrera, lo mejor de este evento es que  será un centro de acopio para los damnificados del 19S.

El Can Fest 2018 será en Jardín Pushkin, en la colonia Roma, los días 10 y 11 de marzo de once de la mañana a siete de la noche, la entrada es totalmente libre. 

Notas Relacionadas

Rusia 2018