Vete de “pata de perro”… ¡Llegaron las vacaciones!

  • Vete de “pata de perro”… ¡Llegaron las vacaciones!

    Foto: Internet

Llegaron las vacaciones de semana santa, días de descanso y total felicidad. ¿Qué planes tienes para este inicio de vacación? Si aún no tienes pensado qué hacer, aquí te decimos algunas opciones para que no te quedes en casa este fin semana.

Si estás pensando quedarte en la metrópoli y no salir de viaje…pues, en la Ciudad de México hay diversas actividades que puedes realizar  solo, con amigos, familia o pareja, lo mejor es que son totalmente gratis.

Este domingo 25 de marzo agarra camino, renta una bicicleta gratis y vete a dar un “rol” por la Ciudad. Lo único que necesitas es presentar dos identificaciones vigentes para comenzar a dar el tour. Hay diversos módulos. Podrás encontrar uno en el Museo de Antropología, aprovecha para dar una vuelta por el bosque.

 

También te puede interesar: En México pocas mujeres son madres solteras por convicción

 

Ya que andas por ahí, visita el Jardín Botánico de Chapultepec, descubrirás más de 200 especies de flora en el orquidiario, habla y abraza las plantas, claro si eres de los que te gusta un poco de naturaleza. El jardín está ubicado en la 1ra sección del bosque.

¿Te “late” el Jazz? Agárrate porque este sábado 24 de marzo desde Finlandia llega al Eurojazz 2018 la música nordo-americana de Tuomo & Markus Group, se presentará a las 17: 00 horas.

También el domingo 25 de marzo estará Giuseppe Millaci & Vogue Trio, igual a las 17:00 horas. El trio cerrará este gran evento realizado en las Áreas Verdes del Centro Nacional para las Artes (CENART), ubicado en Avenida Río Churubusco 79, Country Club Churubusco.

Hablando de música pon atención porque si eres amante y fans de la ya fallecida cantante Amy Winehouse (diva del soul rock), su banda original ofrecerá un concierto en CDMX, donde escucharas sus más grandes éxitos.

El show se realizará en la Sala Silvestre Revueltas: Anillo Periférico Sur 5141, Isidro Fabela, el sábado 24 de marzo a las 19:00 horas.

Para finalizar, que te parece si haces algo diferente como meterte a un curso de astronomía, aprende sobre las estrellas. Además, te enseñarán a usar el telescopio, se impartirá todo los miércoles en la Sociedad Astronómica de México, Parque Coronel Felipe Xicotencatl, Isabel la Católica.
 

Notas Relacionadas

Rusia 2018