Vete de “pata de perro”… Cine y baile para los “chilangos”

  • Vete de “pata de perro”… Cine y baile para los “chilangos”

    Foto: Internet

¿Qué vas hacer en este puente? Si no te vas de viaje, puedes usar  estos días para hacer algunas actividades en la Ciudad de México, igual vete preparado para las vacaciones de Semana Santa que ya están próximas.

Si eres de los que te gusta la salsa pues que mejor para ir este fin a la IV Noche de Primavera, aquí escucharás los más grandes éxitos de este género musical y  también podrás sacar los mejores pasos de baile.

Deléitate con canciones de Celia Cruz, Rubén Blades, Tito Puente, entre otras buenas “rolas”. También pondrá el ambiente una Orquesta que se presentará totalmente en vivo.

 

También te puede interesar: Alrededor de 48 por ciento de la población ronca al dormir

 

Así que chilangos pónganse listos para este evento llamado Noche de Primavera, que se realizará los días 17 y 18 de marzo en el Auditorio Fran Angélico,  ubicado en Centro Universitario Cultural CUC. Odontología 35, col. Copilco Universidad.

Aprovecha este fin de semana para ir a la Semana de Cine Mexicano, luego de recorrer los 32 estados del país, por fin llega a la Ciudad de México con lo mejor programación.

Ofrecerán 19 proyecciones de 11 largometrajes en siete sedes de la Ciudad como en el  Faro de Aragón, Museo de los Ferrocarrileros, Centro Cultural José Martí, Cine Villa Olímpica, por mencionar algunos.

Los cortometrajes que se proyectarán son Mole de olla, Carroña, Los años azules, Tormentero, Maquinaria panamericana, entre otras. Así como películas llamadas “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, “Elvira, te daría mi vida, pero la estoy usando” y “La vida inmoral de la pareja ideal”.

Habrá cinco talleres, impartidos por mujeres especialistas en la industria del cine esto será en varias sedes de la CDMX  y estará hasta el domingo 18 de marzo, consulta las redes de la Semana De Cine Mexicano en tu Ciudad y entérate de todos los detalles.

Agárrate porque también en esta edición te decimos donde ir a ver una de las series animadas más famosas del mundo, se trata de la batalla final de Goku y Jiren…Uno de los enfrentamientos más esperados por todos los fanáticos de Dragon Ball Super.

El enfrentamiento es parte de un torneo entre los 10 guerreros más poderosos de cada universo, y aquellos cuyos representantes pierdan, serán eliminados, los mexicanos no se pueden perder este capítulo 130 de esta serie.

La proyección de la batalla final será transmitida en Gamer Score ubicado en Niza 19 (planta baja) entre Reforma y Hamburgo  si eres realmente muy fans de Goku, no te pierdas esta proyección.

Notas Relacionadas

Rusia 2018