Especiales

Vete de “pata de perro”… Ya viene el “Día de San Valentín”

  • Vete de “pata de perro”… Ya viene el “Día de San Valentín”

    Foto: Internet

  • Vete de “pata de perro”… Ya viene el “Día de San Valentín”

    Foto: Internet

Ya viene el día en que todos los mexicanos celebran el Día del Amor y la Amistad, es por eso que esta edición te recomendamos algunos lugares para que vayas con tu pareja y derroches miel.

Estamos en el mes de la dulzura, así que aprovecha ir al Dulce Fest: festival de postres y chocolates realizado en Polanco, un festival que te da justo en el corazón. Seguramente no te resistirás a los postres.

Encontrarás a expositores con cupcakes, pasteles, malteadas y chocolates. Se reunirán mostradores que traerán donas con churros o el colorido pastel unicornio, entre otras cosas.

Este evento estará súper delicioso y se llevará a cabo los días 10 y 11 de febrero de 12:00 hasta las 20: horas en Pabellón Polanco, Ejército Nacional 980. La entrada es libre.

 

También te puede interesar: Es necesario requerir un título legalmente en actividades farmacéuticas

 

También, aprovecha para celebrar el Día del Amor y la Amistad en la Frikiplaza, obvio si eres fan de Sailor Moon y no tienes planes para este fin de semana, puedes para ir a ver Daisuki Day.

Este evento tendrá diversas actividades con motivo del Día de San Valentín, se harán bodas frikis, lotería del amor, pasarela cosplay y cosplay express, entre muchas cosas más.

Se realizará este sábado 10 de febrero en la Frikiplaza, Uruguay 17, Centro Histórico. La entrada es totalmente gratuita, no importa que sea este sábado… tú adelanta el día y diviértete.

Por otro lado, habrá leyendas de amor en Tranvía, contarán por ejemplo La Quemada, La Novia Fantasma, por mencionar algunas. Lo mejor es que  las leyendas serán actuadas.

Disfruta a lado de tu pareja este recorrido, empieza a comprar los boletos a un lado de la Catedral Metropolitana. Este paseo se hará  10, 11 y 14 de febrero desde las 18:00 horas.

Alguna vez han escuchado aquella famosa frase del escritor Gabriel García Márquez: “Dile que sí, aunque te estés muriendo, aunque después te arrepientas, porque de todos modos te vas a arrepentir toda la vida si le contestas que no”.

Lo anterior,  tiene que ver con esto que te voy a mencionar, porque resulta que te puedes casar en las alturas del mirador de la Torre Latinoaméricana  (aunque sea mentira) ya que no es oficial, porque es  tipo kermés.

Pero no importa si el amor está en el aire, en las alturas y en todos lados. Hazlo aunque sea de a “mentis”. Te puedes casar el martes 13 y el miércoles 14 de febrero.

No te hagas del rogar y dile que sí mientras admiras desde el mirador la ciudad, la Torre Latino está ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas 2, en el Centro Histórico de la CDMX.
 

Notas Relacionadas

Video Relacionado: 

¡Amor de tres! ¿Será una buena relación?

12-02-2018

Dicen que hay que tener corazón de condominio en tiempos donde el amor se dice...