Aerolínea lanza nueva ruta Mérida-Tuxtla Gutiérrez

  • Aerolínea lanza nueva ruta Mérida-Tuxtla Gutiérrez

    Foto: Internet

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México lanza a la venta su nueva ruta Mérida -Tuxtla Gutiérrez, con precios que inician desde los $898 pesos. La ruta iniciará operaciones el próximo 4 de junio con dos frecuencias semanales: lunes y jueves.

En el primer año de operaciones de esta ruta Viva Aerobus ofrecerá más de 38 mil asientos con el firme propósito de atender la creciente demanda de sus pasajeros, impulsada por sus atractivas tarifas.

En palabras de Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, la constante expansión de la aerolínea es un motor para el crecimiento de la industria en cada rincón del país: sólo a partir de una alternativa real de bajo costo más personas tienen la oportunidad de descubrir México en beneficio del turismo y economía regional.

 

También te puede interesar: Papa clama por los cristianos perseguidos

 

“Estamos orgullosos de añadir otra ruta nacional a nuestra oferta, como aliados y embajadores del turismo en México nos entusiasma enlazar el mundo maya con las maravillas de una de las regiones de mayor biodiversidad del país”, finalizó Juan Carlos Zuazua.

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx.

Notas Relacionadas

Rusia 2018