Impartirán curso sobre “manejo de combustibles de aviación”

  • Impartirán curso sobre “manejo de combustibles de aviación”

    Foto: Internet

El Centro Internacional de Instrucción de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (CIIASA), impartirá el curso TRAINER PLUS “CMDN Manejo de combustibles de aviación”, del 12 al 16 de marzo, conforme a su programa de instrucción 2018.

El curso tendrá una duración de 40 horas, se llevará a cabo en modalidad presencial, y estará enfocado a todo el personal que, por sus funciones, se encuentre involucrado o requiera de conocimientos especializados sobre los procedimientos de almacenamiento y suministro de combustibles de aviación.

 

También te puede interesar: Continúa cerrado el Santo Sepulcro en Jerusalén

 

Esta capacitación tiene como objetivo que los participantes apliquen eficientemente las funciones relacionadas con el proceso del manejo de combustibles de aviación en recepción, almacenamiento y suministro, cumpliendo con los estándares de seguridad y calidad requeridos por normas internacionales.

El contenido del curso está dividido en cuatro temas especializados: recepción de combustibles de aviación, pruebas de calidad, almacenamiento y suministro de combustibles de aviación. Al finalizar la instrucción, los alumnos obtendrán una constancia de acreditación por parte del CIIASA.

Notas Relacionadas