Vete de “pata de perro”… ¡Vamos a divertirnos al cine!

  • Vete de “pata de perro”… ¡Vamos a divertirnos al cine!

    Foto: Internet

Ya estamos en el mes del amor y la amistad y que mejor manera de realizar actividades con tus mejores amigos o mejor aún con tu enamorado, por eso empieza este mes con el pie derecho y vete a disfrutar. Aquí te decimos qué hacer.

Vamos a divertirnos al cine pero al aire libre, se trata de lanchacinema realizado en el Bosque de Chapultepec. El primer sábado de cada mes proyectan una entretenida película.

Ente sábado 3 de febrero pasarán el filme, Lorax: La búsqueda de la trúfula pérdida, ideal para ir a verla con tu pareja y llevarte a los más pequeños del hogar, empieza a las 20:00 horas.

 

También te puede interesar: Justificar una matanza invocando a Dios es blasfemia: Papa

 

Es recomendable llegar media hora antes porque la entrada es libre, además te ponen los chalecos salvavidas. Si llegas temprano las palomitas son gratis, abrígate bien y no lo pienses más.

Anda muy de moda lo asiático ya que llega la expo TNT 2018, el cuál trae a todo el equipo de Pokémon y a la voz de Goku. Podrás sacar el atuendo  de cosplay del closet ya que te darán 2×1 en la entrada.

En esta exposición estará un invitado muy especial  estará Luis Ángel Gómez el niño que doblo la voz de Miguel en la película animada llamada “Coco”, tómate la selfie con este personaje de Disney.

Así que ya lo sabes date una vuelta por esta expo, en la cual disfrutarás  de actividades como conferencias, conciertos, proyecciones, y concursos internacionales. Se llevará a cabo los días 3 y 4 de febrero.

Si andas de noche por el Centro Histórico no olvides pasar por el Templo Mayor ya que recientemente, los gobiernos federal y capitalino instalaron 355 proyectores de focos LED, así que disfrutarás de las ruinas como nunca antes las habían visto.

Notas Relacionadas

Rusia 2018