Vete de “pata de perro”…Llega la “Feria México en el Corazón de México”

  • Vete de “pata de perro”…Llega la “Feria México en el Corazón de México”

    Foto: Internet

  • Vete de “pata de perro”…Llega la “Feria México en el Corazón de México”

    Foto: Internet

  • Vete de “pata de perro”…Llega la “Feria México en el Corazón de México”

No importa que acabe de iniciar el año, tú rompe la dieta con este evento que estará delicioso, ¿qué se te antoja? habrá tlayudas, mole, cochinita pibil, tortas ahogadas, cemitas y muchos antojitos.

Vete al Zócalo Capitalino ya que se llevará a cabo la “Feria México en el Corazón de México”, en donde te darán la mejor oferta gastronómica, turística, cultural y artesanal de los estados.

Además, la feria tendrá tres escenarios: el primero estará dedicado a la música, danza y manifestaciones artísticas, culturales y folclóricas, el segundo se llama “La Cocina Mexicana” y estará dedicado a clases de gastronomía tradicional mexicana.

El tercero se denomina “La gran Pirámide”, un espectáculo con iluminación nocturna. También, habrá exhibiciones, talleres y conferencias…hasta una fiesta de la Guelaguetza, tríos huastecos, etc.

 

También te puede interesar: IMSS atiende a casi tres millones de personas con diabetes

 

Este evento será parecido a la Feria de las Culturas Amigas, nada más para que te vayas dando cuenta de lo que te perderás si no vas.

La “Feria México en el Corazón de México” se llevará a cabo del 17 al 25 de febrero con la participación de 30 estados del país, la entrada es totalmente gratuita de 10:00 am hasta las 19:00 horas.

Lánzate a la séptima edición de Gato Fest 2018 este domingo 18 de febrero lleva a tu gatito porque tendrá una cita con los demás mininos donde habrá muchas actividades para toda la familia.

Venderán juguetes para tu mascota, este evento tiene como objetivo crear conciencia en términos de la salud y el cuidado de animales, se realizarán talleres y conferencias.

Si deseas adoptar un gatito no puedes faltar al Gato Fest  2018, seguramente encontrarás al animalito ideal para ti. La cita es en la explanada de la delegación Benito Juárez, de 10:00 am hasta 20:00 horas.

Notas Relacionadas