Especiales

Vete de “pata de perro”… Revive los mejores momentos de “Vaselina”

  • Vete de “pata de perro”… Revive los mejores momentos de “Vaselina”

    Foto: Internet

  • Vete de “pata de perro”… Revive los mejores momentos de “Vaselina”

    Foto: Internet

Viaja en el tiempo y lánzate a ver la proyección de Vaselina,  aquí puedes revivir los mejores momentos de este famoso filme, lo mejor es que se hará una fiesta temática.

Alista el mejor vestuario porque habrá concurso de baile, podrás sacarle brillo a la pista con tus mejores pasos, siente con tu pareja que son Danny Zuko (John Travolta) y la inocente Sandy Olsson (Olivia Newton-John), protagonistas del musical.

Si acaso no has visto esta historia de amor, que mejor momento para ver está película musical  y sobre todo podrás disfrutar de la fiesta que se realizará al finalizar la proyección.

 

 

También te puede interesar: Millennials tienen menos actividad y parejas sexuales

 

A las 10 primeras personas en llegar caracterizadas obtendrán totalmente gratis una malteada de pulque y muchas sorpresas. La proyección será este sábado 27 de enero en el Foro Cultural S22. Ubicado en Puente de Alvarado 79, Buenavista. Empieza a las 18:00 horas.

Este domingo 28 de enero llega  a la CDMX  Expo Japocon, conoce lo mejor de la cultura japonesa en esta exhibición. Se realizarán batallas estilo jedi, la expo está pensada para los seguidores del animé, aunque también es un evento totalmente familiar.
Expo Japocon muestra lo mejor del continente asiático pues habrá diversas actividades, entre ellas un concurso de ilustración, también venderán productos originales. Será en el parque Campo Bello: Cananea 268, frente al metro Rosario. Empieza a las 11:00 am, la entrada es libre.

Para el 31 de este mes, como parte de la primera noche de museos, hay programado un recorrido a oscuras Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM), así que alista las lámparas.

Se iluminarán los pasillos del MUJAM  y te  encontrarás con 15 robots hechos de cartón y de tamaño natural con los que podrás interactuar. Si te late la idea vete a este recinto,  ubicado en la calle Dr Olvera 15, colonia Doctores.

Esto tómalo en cuenta vete preparando para el próximo viernes 2 de febrero se realizará el Festival de la salsa 2018, en la Arena Ciudad de México. ¡Prepárate!
 

Notas Relacionadas