Los Cabos, de moda para visitar en 2018

  • Los Cabos, de moda para visitar en 2018

    Foto: Internet

Fuente: 
Por redacción
25-01-2018

Como cada año, diversos medios globales publicaron sus recomendaciones para viajar en 2018 y Los Cabos aparece en los primeros lugares de algunas de las listas más destacadas. Este reconocimiento es una muestra del potencial que tiene el destino y lo coloca entre los más deseados del mundo.

El periódico estadounidense The New York Times publicó los 52 destinos internacionales que recomienda en 2018 que, gracias a sus atractivos e innovaciones turísticas, además de sus bellezas naturales, son ideales para visitar este año. El único lugar mexicano que apareció en dicha lista fue Los Cabos, ocupando el número 11 por encima de ciudades de países como Italia y Colombia.

Travel + Leisure, otro reconocido medio de viaje, ubicó a Los Cabos dentro de la lista de los 50 mejores lugares para viajar en 2018 según sus editores y Bloomberg Pursuits hizo una lista de 22 destinos para visitar este año. Los Cabos figura en ambas listas a lado de destinos de lujo como Fiji, Mauricio, Bali, Florencia, St. Kitts, Cabodia, Abu Dhabi y Tailandia entre otros.

 

También te puede interesar: Bajar de peso paulatinamente previene rebotes

 

Finalmente, Vogue, la revista de la prestigiada casa Conde Nast incorpora a Los Cabos como uno de los 7 destinos latinoamericanos que debes visitar en 2018 y destaca que Los Cabos es un lugar deseado por su arquitectura y hoteles de lujo.

Cabe señalar que en todos estos rankings destaca la gran diversidad con la que cuenta Los Cabos como su amplia oferta de resorts, las experiencias culinarias incluyendo los restaurantes “Farm to Table” de la región, las actividades como kitsurfing, yoga, senderismo y la lista de nuevas aperturas de marcas reconocidas mundialmente solo algunos de los elementos que se mencionan.

Notas Relacionadas