Vete de “pata de perro”… ¿Visitarías una casa embrujada?

  • Vete de “pata de perro”… ¿Visitarías una casa embrujada?

    Foto. Internet

Si todavía tienes alma de niño y te gustan los juguetes de lego…pues este evento es para ti. Se trata de la Magna Expo Playmobil, el cual recreará un mundo medieval con dragones y lo mejor es que es totalmente gratis.

En esta expo encontrarás maquetas de zoológicos, safaris, reinos acuáticos,  hasta el Mercado de Tlatelolco,  tendrá piezas modificadas que formarán nuestro México Prehispánico.

Además en tu recorrido por esta exhibición disfrutarás de los dragones, jabalíes, carrera de caballos, guerreros, también verás grandes batallas acuáticas.

 

También te puede interesar: Lámparas usadas en evento de Querétaro irritaron vista de EPN: Narro

 

La Magna Expo Playmobil se realizará del 20 de enero al 15 de febrero en el Centro Cultural de México Contemporáneo, ubicado en  Leandro Valle 20, Centro Histórico. De martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Por otro lado, si quieres algo más terrorífico y te gusta espantarte así nada más por puro gusto, que mejor que visitar casas embrujadas aquí en la Ciudad de México.

Aquí te decimos algunas, claro si te late la idea. Empezamos primero por la Casa Negra, se dice que las noches son insufribles para cualquiera que intente pasar la noche ahí, se menciona que anteriormente perteneció a una familia adinerada que amaneció sin vida.  La casa está ubicada en Álvaro Obregón 191, Roma Norte.

Otra es la Casa de las Brujas, la cuna de espeluznantes historias y se basa más en el personaje Bárbara Guerrero, mejor conocida como Pachita, ella fue la curandera más famosa de la CDMX.

Se ubica en Plaza Río de Janeiro 56, igual en  Roma Norte. Visitando estas casas embrujadas puedes conocer más información. ¿Te atreverías entrar? ¡No tengas miedo!

Para finalizar vete a dar una vuelta por el nuevo parque lineal que está sobre viaducto, llamado Ecoducto que mide 1.6 km de largo. Hay aproximadamente  50 mil plantas y 4 mil 800 metros cuadrados de vegetación. Relájate en este nuevo pulmón de la ciudad.

 

Notas Relacionadas