Vete de “pata de perro”…Inicia el año visitando exposiciones

  • Vete de “pata de perro”…Inicia el año visitando exposiciones

    Foto: Internet

Dale la bienvenida a este 2018 y realiza visitas a los museos de la Ciudad de México, por eso inicia el  recorrido por la exposición: “El  mundo de Tim Burton”. Si todavía no has ido, es una buena opción para hacerlo.

Si eres amante de su arte, vete va a dar una vuelta por el Museo de Franz Meyer, ubicado en el Centro de la CDMX, la exhibición nos presenta, dibujos, pinturas, instalaciones  títeres e imágenes en movimiento que iluminan la práctica artística del cineasta estadounidense.

También se muestra sus proyectos personales que recorren  su infancia hasta el día de hoy, esta exposición sumerge a los visitantes en el mundo singular del artista.

 

También te puede interesar: Piden realizar a nivel nacional check-up para detectar a tiempo enfermedades crónicas

 

Descubrirás como Burton imaginó las filmaciones de películas como Batman Regresa, El Planeta de los Simios y Sleepy Hollow, también, encontrarás el prólogo escrito a mano de El Extraño mundo de Jack.

Por otro lado, el surrealismo llega  al Centro Histórico de la ciudad y es que si no fuiste a ver las esculturas de Salvador Dalí cuando estaban en el Paseo de la Reforma, no te preocupes ya que regresan a un lugar más cerca de la capital mexicana.

Las esculturas del artista están montadas en el atrio de la Iglesia de San Francisco, detrás de la Torre Latinoamericana. Son aproximadamente 19 figuras que deleitarán al público.

Esta expo te explica en  qué consiste el surrealismo de Salvador Dalí. Además, si te quedaste con las ganas de ver los relojes derretidos, pues esta muestra es para ti

Hay otra exposición, muy diferente a las anteriores, se trata K-Idol Expo que está organizado por el  blog Mundo Asia y una tienda online de K-Pop. Podrás conocer al grupo del electro hip-hop y dance, M. FECT, así como  youtubers especializados en la ola coreana.

El evento es imperdible para los fanáticos de la moda coreana, se llevará a cabo los días 13 y 14 del presente mes en el Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco, Manuel González 171, Tlatelolco.

Notas Relacionadas