Vete de “pata de perro”… Comienza la época navideña

  • Vete de “pata de perro”… Comienza la época navideña

    Foto: Internet

Ya inició la época navideña y aquí en esta edición te decimos dónde ir para que te empapes un poco de espíritu navideño, por eso primero date una vuelta por el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Empieza un recorrido por la Calle Madero, mientras caminas por este callejón verás caer la nieve hasta el cruce con Isabel la Católica, así que alista la chamarra, la bufanda y el gorro.

Luego, llega a la explanada del Zócalo para disfrutar las luces y el tradicional árbol navideño. También podrás patinar en  la pista de hielo que  contará con toboganes de 10 metros de altura con 37 metros de caída, otro de seis metros con una caída de 34 metros.

 

También te puede interesar: Mexicanos creyentes de la vida extraterrestre: Estudio

 

Tienes hasta el 18 de enero de 2018 para asistir con toda tu familia, los horarios son de 9:00 a 21:00 horas. Recuerda que es totalmente gratis, igual el préstamo de los patines.

Por otro lado, habrá un evento totalmente especial que contará con danza, teatro y música. Una fiesta que tendrá a más de 15 artistas en escena que darán un recorrido por algunas de las estampas más representativas de la época navideña.

Se trata de la gala navideña que se hará en Centro Cultural Ollin Yoliztli, un evento en el cual las familias mexicanas podrán disfrutar de fragmentos del clásico de ballet  “El Cascanueces” con música en vivo.

También habrá villancicos tradicionales, el montaje de un nacimiento viviente, entre otras cosas. El Centro Cultural está ubicado en Periférico Sur 5141, Isidro Fabela, Delegación Tlalpan.

¿Te imaginas una navidad con un poco de terror? Pues si todavía traes el espíritu de Halloween vete a Noctambulante diciembre 2017, llénate de terror con películas de Santa que dan miedo.

Proyectarán filmes como Christmas Horror Story, Black Christmas, Attack of the Lederhosen Zombies, Gremlins,Centro Histórico de la Ciudad de MéxicoEl evento se llevará a cabo en Casa Galería en Coyoacán, Abasolo 37, Santa Úrsula Coapa, Delegación Coyoacán.

Notas Relacionadas