Vete de “pata de perro”…Despídete del año viejo

  • Vete de “pata de perro”…Despídete del año viejo

    Foto: Internet

Queridos lectores estamos por finalizar el año 2017, espero que disfruten estos últimos días en compañía de sus seres queridos, que sea un momento de paz y armonía. Les deseo un próspero 2018.

Por ello, en esta edición te decimos a que lugares acudir para cerrar con “broche de oro” el 2017. Si no has ido a la villa iluminada aún estás a tiempo, vete a disfrutar de este lugar que tiene el gran espíritu navideño.

En los alrededores de las instalaciones militares colocan un alumbrado, nacimientos y varios adornos, pero este año lo hicieron diferente creando una Villa iluminada ubicada en la Avenida Industria Militar.

Esta villa cuenta con 15 metros de un arco iluminado con estrellas que van cambiando de colores y 800 metros de árboles, hay nacimientos, puentes  de luz, entre otras cosas. Estará hasta el 6 de enero, la entrada es libre.

 

También te puede interesar: Sigue la violencia obstétrica en el IMSS

 

¿Andas en modo romántico? Que mejor que escaparte a una cabaña con tu pareja y pasar un fin de año diferente, por eso vete a estos lugares que están cerca de la CDMX, la primera opción sería irte a Valle de Bravo, un lugar para que estés en contacto con la naturaleza.

Se trata de las cabañas de Las Montañas Azules, cuenta  con tres recámaras, así como con baño, cocina, sala y chimenea, pásala bien con una gran compañía. Igual, puedes disfrutar de las cabañas que se encuentran en Huasca de Ocampo, Hidalgo.

Se llama Los Cactus y tiene actividades como vuelo en globo, paseo en bicicleta, recorrido en cuatrimoto y caminatas nocturnas. Mientras tanto, les deseo ¡felices fiestas!

Notas Relacionadas