Especiales

Vete de “pata de perro”…Continúa el terror en la Ciudad de México

  • Vete de “pata de perro”…Continúa el terror en la Ciudad de México

    Foto: Internet

Sigue todavía el mes de terror…si aún no has disfrutado esta semana  de celebraciones por el Día de Muertos o Halloween, no te quedes con las ganas y vete al Estadio Azteca.

Este recinto se convertirá en casa de terror, así que atrévete a vivir una noche escalofriante por sus túneles, canchas, vestidores y otros rincones que albergan este lugar.

Las personas podrán ingresar en grupos de 15 a los lugares más oscuros y tenebrosos del estadio. Los asistentes se encontrarán con payasos, zombies y fantasmas. ¡Ñaca, ñaca!

 

También te puede interesar: Centros laborales de México deben contar con norma contra incendios



Un recorrido por el Azteca que durará aproximadamente una hora, los horarios empiezan desde las 19:00 hasta las 23:00 horas. Los boletos se venderán en la puerta 2 del estadio, así que no dudes en ir.

Será un tour muy tenebroso y a la vez divertido para todas aquellas personas que les gusta sentir miedo. La casa del terror en el Azteca estará hasta el 11 de noviembre… ¡Hay que ir!

Aquellas personas que todavía no han ido al cine a ver la película de “coco”, que esperan para hacerlo, esta cinta de Disney-Pixar está dando mucho de qué hablar entre los mexicanos.

El filme está inspirado en la tradición  de Día de Muertos, sólo es cuestión de checar los horarios de la cartelera, para poder ir a disfrutar de esta película con tus amigos o llevarte  a tus sobrinos, hijos o hermanos.

Anímate a dar un recorrido terrorífico por las calles del Centro Histórico de la CDMX, deja que la llorona haga lo suyo y que también salga de su escondite para que la veas de cerca.

El paseo nocturno será en tranvía,  el recorrido te llevará a ver las tres versiones de esta mujer que es: La Llorona Prehispánica, La Llorona de la Inquisición y La Llorona Colonial.

El tour saldrá a un costado de la Catedral Metropolitana, los días 3,4 y 5 de noviembre, a partir de las seis de la tarde.

Notas Relacionadas