Especiales

Vete de “pata de perro”…”Vive la vida loca” en el Zócalo

  • Vete de “pata de perro”…”Vive la vida loca” en el Zócalo

    Foto: Internet

Agárrense porque este fin de semana el Zócalo Capitalino de la Ciudad de México, estará lleno de música ya que se presenta Ricky Martín y lo mejor es que el concierto que dará es totalmente gratis.

No te puedes perder este espectáculo que presentará el boricua y junto con él canta sus más grandes éxitos como: “Livin' La Vida Loca”, “La Bomba”, “La mordidita”, “Vente pa´ca”, “María”, entre otras.

El ex integrante de Menudo se presentará este sábado 25 de noviembre en punto de las 20:30 horas en la Plaza de la Constitución, así que  no faltes y vete con los “cuates”.

 

También te puede interesar: Innovadora tecnología vuelve a las naranjas seda



Ahora que si quieres algo tranquilo, pues que mejor que ir a un Picnic con música de Jazz en el Bosque de Chapultepec, es una buena opción para ir en pareja o puede ser que vayas en familia.

En el Festival del Bosque de Chapultepec 2017, hay recorridos de noche y observación de estrellas, al igual que  muchas actividades, por ejemplo se realizan clases de zumba, ve y diviértete.

El evento que el pasado 18 de noviembre inició, cerrará con broche de oro con la presentación de Celso Piña, se dice que este festival también se celebra  en el Bosque de Aragón.

Vete este sábado 25 o domingo 26 de noviembre a Chapultepec o Aragón, la entrada es libre, habrá exposiciones, entre muchas cosas más. Ojo checa bien la cartelera porque los horarios varían.

También, este sábado date una vuelta por el Planetario “Luis Enrique Erro”, en Zacatenco y el Museo Tezozómoc, en Azcapotzalco del Instituto Politécnico Nacional ya que se celebrará la Noche de las Estrellas 2017 la fiesta astronómica más importante de México y América Latina.
 

Notas Relacionadas