Especiales

Vete de “pata de perro”… Concierto benéfico en el Zócalo de la CDMX

  • Vete de “pata de perro”… Concierto benéfico en el Zócalo de la CDMX

    Foto: Internet

Vamos todos este domingo al Zócalo Capitalino, apoyemos  a una buena causa porque se llevará a cabo un magno concierto totalmente gratuito, esto para ayudar a los más afectados por los recientes sismos ocurrido en nuestro país.

Además, sirve para que recuperemos un poco de alegría tras el susto que tuvimos el pasado 7 y 19 de septiembre, que por cierto dejó muchas personas muertas y miles de edificios y casas dañadas, no sólo aquí en la Ciudad de México, sino también en los estados de Oaxaca, Chiapas, Morelos y Puebla, por mencionar algunos.

Es por ello, que se ofrecerá un espectáculo totalmente gratuito. Se trata de Estamos Unidos Mexicanos, un evento que se realizará el domingo 8 de octubre a las 17:00 horas en la Plaza de la Constitución.

 

También te puede interesar: Realizan con éxito cirugía compleja de columna

 

Bandas musicales como: Café TaCvba, Camila, Ha-Ash, Molotov, así también las cantantes Julieta Venegas, Carla Morrison, Mon Laferte , Ximena Sarñana.

Además de Pepe Aguilar, Enrique Bunbury, Chayanne, Mijares, Residente, Sin Bandera, Timbiriche, Bronco, Miguel Bosé y Los Ángeles Azules, estarán presente en este evento.

Se dice, que Coldplay se unirá a este show, donde hará una transmisión  en vivo desde California, estrenará una canción durante la noche del próximo domingo.

Este espectáculo animará a todos los espectadores, así que no lo pienses dos veces para asistir… vete a deleitar un rato con las canciones favoritas de tu artista. 

Las “estrellas” inspirarán con este concierto a los ciudadanos para que sigan ayudando a los más necesitados. 

Notas Relacionadas