Especiales

“Vete de pata de perro”…Ayuda a los damnificados por el sismo

  • “Vete de pata de perro”…Ayuda a los damnificados por el sismo

    Foto: Anel Garfias

Queridos lectores de México Nueva Era, en esta edición queremos dedicar este espacio a la ciudadanía para que se solidaricen con las personas que se vieron  afectadas por los recientes sismos ocurridos en México.

Por ello, mencionaremos algunos centros de acopio a los que puedes asistir y aportar tu “granito de arena”. Puedes acudir al centro de acopio más cercano de la Cruz Roja Mexicana.

En la CDMX acude a Juan Luis Vives No. 200, colonia Los Morales Polanco en Delegación Miguel Hidalgo.

 

También te puede interesar: Llegan a más de mil las denuncias por centros de trabajo dañados por sismo

 

Recuerda que también se necesita ayuda para los estados de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla, por mencionar algunos. También, puedes ir a los centros culturales como la Cineteca Nacional o al Centro Nacional de las Artes, localizado en Avenida Río Churubusco 79.

Las cosas que se necesitan son medicamentos, víveres, alimentos enlatados, por ejemplo, atún, sardina, verduras, frijoles, lentejas. Así como pañales para los bebés y papel higiénico.

Toallas femeninas, cepillos y pasta de dientes, shampoo, desodorante y jabón de tocador, azúcar, café, leche en polvo, entre muchas cosas más. Que no se te olvide que es para una buena causa.

Es importante mencionar que hay albergues para perros rescatados  y muchos se quedaron sin dueños. Si llegas a encontrar a algunos no olvides llevarlos a estos lugares:

Petopia DF, localizado en Calzada General Mariano Escobedo 137 o Banfield, ubicado en la avenida Antonio Delfín Madrigal s/n, Ciudad Universitaria. Este último recibirá también a los gatos.

Los animales necesitan alimentos como croquetas para cachorros y adultos, pipetas anti-pulgas, collares, bolsas de plástico, etc. Ayuda a los que más lo necesitan…¡Fuerza México!

Notas Relacionadas