Especiales

Vete de “pata de perro”… Disfruta los últimos días de vacaciones

  • Vete de “pata de perro”… Disfruta los últimos días de vacaciones

Este fin de semana disfruta los últimos días que te quedan de descanso, y el  lunes de nuevo a clases…llegando con toda la actitud a la escuela.

Por eso, vámonos hacer deporte y a divertirnos… escalar suena interesante, es por  ello que  en esta edición te diré que lugares son buenos para ir a practicar este juego.

“Lánzate” a The Muro que mide aproximadamente 36 metros de alto, además tiene varias rutas diferentes que son ascendentes y con gran dificultad, por cierto,  tendrás que cubrir todas estas rutas.

 

También te puede interesar: Violencia emocional y sexual se incrementó en la CDMX y el Edomex: INEGI

 

El lugar está ubicado en  Eje Central Lázaro Cárdenas 807, Benito Juárez, abren de lunes a viernes de 11:00 a 21: 00 horas, los sábados y domingos con un horario de 9:00 a 19:00 hrs. Te ofrecen todo el equipo especializado, no faltes.

También está Toka la Escalada que cuenta con  paredes verticales y cuevas donde pueden practicar niños de 6 años y de más edad. Hay un gimnasio, tienda deportiva entre otras cosas, para que pases una tarde amena, con los cuates o con tu familia.

Toka la Escalada está ubicado en Tlalilco, 5 Local 1, colonia Agricultura. Delegación Miguel Hidalgo, así que ya lo sabes no te quedes en casa estos últimos días.

Igual te puedes dar una vuelta por el Monumento a la Revolución ya que se muestran máscaras del Rey León, son gigantes y coloridas. La exhibición es al aire libre y totalmente gratis.

Los diseños de las máscaras gigantes están inspirados precisamente en el personaje de esta historia del León. Entonces, date una vuelta por el  Camellón de la República, Monumento a la Revolución. ¡Échale un ojo al arte urbano!

Finalmente si no quieres salir de casa te recomiendo que cheques la página de www.mexiconuevaera.com, donde podrás ver el vídeo de #Lunatips, te dará algunas opciones para que veas películas en tu dulce hogar. ¡Hasta la próxima! 

 

Notas Relacionadas