Especiales

Vete de “pata de perro”… Por primera vez se realiza el "Dragon World Fest 2017"

  • Vete de “pata de perro”… Por primera vez se realiza el "Dragon World Fest 2017"

    Foto: Internet

Fuente: 
Por Anel Garfias
28-07-2017

Hay buenas noticias para todos los seguidores de Dragon Ball, ya que por primera vez se realizará en la Ciudad de México el Dragon World Fest 2017. Un evento que reúne a los fanáticos de esta serie japonesa.

Habrá diversas actividades como venta de anime, accesorios de los personajes y un concurso de cosplay. También estarán presentes los actores que prestaron su voz para Goku y Freezer.

La cita es este sábado 29 de julio a las 10:00 horas en Javier Rojo Gómez 630, Leyes de Reforma. Así que si eres un fanático sayajin que esperas para ir a ver Dragon World Fest 2017.

 

También te puede interesar: Piden que se prohíba la fotografía en las solicitudes de empleo

 

Además, agárrate porque si eres de los que te gustan los videojuegos, esto te podrá interesar, ya que llega la segunda edición del torneo de videojuegos más esperado por los chicos.

160 jugadores se enfrentarán en partidos de PES, de solo cinco minutos. El primer lugar obtendrá la cantidad de cinco mil pesos y un PES, es decir un videojuego de futbol soccer.

Para el segundo lugar se le dará como premio un videojuego PES 2018. Asimismo, para el tercer y hasta el décimo lugar se les obsequiará videojuego de PES 2017, que se les otorgará hasta el final del torneo.

El punto de encuentro es en Avenida Patriotismo, número 229, colonia San Pedro de los Pinos. El inicio y las eliminatorias iniciarán este sábado  29 y domingo 30 de julio, la gran final será el lunes 31 de 12:00 a 19:00 hor

O qué tal si te “lanzan” al Museo Franz Mayer para que conozcas un poco de la cultura japonesa, donde se presenta la exposición “Iroha. Diálogos en el arte. Japón-México”’.

Cuenta con más de 300 piezas de arte procedentes de Japón y México. La muestra se realiza debido a que se celebra los cinco siglos de contacto e intercambio cultural entre ambas naciones. El Museo se encuentra ubicado en Avenida Hidalgo 45, centro Histórico.

Por cierto, éste es el último fin de semana para ver la exhibición de Stanley Kubrick en la Cineteca Nacional. Nos vemos en la siguiente edición, hasta la próxima. 

 

Notas Relacionadas