Especiales

Vete de “pata de perro”…Siente la “buena vibra” con música de reggae

  • Vete de “pata de perro”…Siente la “buena vibra” con música de reggae

    Foto: Internet

Este fin de semana tenemos varias opciones para que salgas de casa, desde estar en contacto con la naturaleza hasta ir a escuchar  música de reggae para que sientas la “pura buena vibra” o puedes hacer otras actividades.

Si eres de los que te gusta la música noventera… Pues “lánzate” a revivir está década de los 90´s  al conocido foro de conciertos El Imperial, ubicado en Álvaro Obregón, 293, Colonia Roma Norte en Delegación Cuauhtémoc.

Podrás disfrutar de las canciones del “Rey del Pop”, es decir de Michael Jackson, Madonna, The Cardigans, Blondie, entre otros, así que alista los mejor pasos para este viernes cinco de mayo, empezará a las 22:00 horas. ¡No faltes!

 

También te puede interesar: Santo Padre advierte contra aquellos que son rígidos de la doble vida

 

Ya que andamos hablando de música, haré mención de  una frase que dijo el icono cantante de reggae, se trata de Robert Nesta Marley Booker, más conocido como Bob Marley: “Canta, pero no te preocupes porque todo va ir bien”.

Vete a sentir la buena vibra y a escuchar las mejores melodías del reggae en la calle Donceles 62, Centro. Estarán los dj´s Maiky Dee, DJ Maiky Dee y DJ Harry Pee. Conoce un poco más de este género musical que seguramente te gustará.

¿Buscas algo diferente? Si lo que tú quieres es ir a entretenerte pero en otra cosa, sería una buena opción que vayas al Corredor Cultural Roma-Condesa, uno de los eventos más grandes de la CDMX.

Habrá teatro al aire libre, talleres de pintura, lectura móvil para niños, espacios interactivos, comida, entre otras cosas. Se llevará a cabo este sábado seis y domingo siete de mayo en la Roma-Condesa.

Por último vámonos al parque ecológico los Dinamos, para que estés en contacto con la naturaleza, si te da hambre mientras el recorrido que hagas, no olvides pasar a las cabañas que te ofrecen una gran variedad de platillos, como quesadillas de chicharrón, picadillo, ricos caldos de hongos, tacos de guisado. 

Recuerda que el parque ecológico está ubicado en la delegación Magdalena Contreras.

¡Queridos lectores que tengan un excelente  fin de semana!

Notas Relacionadas