Dragon Ball y los Caballeros del Zodiaco, juntos en exposición

  • Dragon Ball y los Caballeros del Zodiaco, juntos en exposición

    Foto: Internet

Como olvidar aquellos momentos donde algunas de nuestras caricaturas favoritas de la infancia nos hacían sentir diversas emociones hasta poder carcajearnos o ponernos tristes hasta el llanto con algunos episodios.

Quién no soltó la lágrima con la triste muerte de Mazinger Z o en el conmovedor reencuentro de Gokú con su abuelito en la serie Dragon Ball.

Seguro fuiste de los que levantó las manos enviando tu energía para darle poder a la ‘genkidama’ o quisiste elevar tu ‘cosmos’ hasta el infinito como lo hacían los Caballeros del Zodiaco.

 

También puede interesarte: Vete de “pata de perro”… a dar un roll al estilo Rock and Roll

 

Si hiciste algunas de las acciones anteriores, entonces no te puedes perder la exposición Tamashii Nations World Tour, una galería itinerante que posee una gran colección de figuras referentes a series animadas japonesas tan legendarias como Saint Seiya, Dragon Ball, Sailor Moon, Naruto, One Piece, Gundam, Mazinger Z y muchas más.

Está exposición se montará en Expo Reforma los próximos 10 y 11 de junio, en donde encontrarás también la mítica Armadura de Poseidón, la Armadura Dorada de Géminis, además de tener la posibilidad de subirte a la famosa nube voladora de Gokú.

También podrás apreciar juguetes de estas series o adquirir productos exclusivos.

Tamashii Nations llega por primera vez a nuestro país luego de deleitar a los fans en Japón, China, Estados Unidos, Francia, España e Italia.

Así que ya lo saben, si quieres revivir esas emociones cuando encendías el televisor para ver tu serie animada favorita, no puedes faltar.

Notas Relacionadas