Especiales

Vete de “pata de perro”… a dar un roll al estilo Rock and Roll

  • Vete de “pata de perro”… a dar un roll al estilo Rock and Roll

    Foto: Internet

Este fin de semana sigue festejando a tu mamá, sorpréndela con algo diferente, por ejemplo un festival, una exhibición de autos o  una pasarela gastronómica.

Empecemos  por  ir a la pasarela gastronómica, tal vez pienses en comer pero en esta ocasión, es algo diferente: se trata de un evento donde alumnos de la carrera de gastronomía van a exhibir ropa hecha de comida.

Será más de 20 diseños, bajo la temática de los alebrijes. 

 

 

También te puede interesar: "Plaza de la Soledad", la madurez de la prostitución

 

 

 

Los estudiantes emplearán partes de alimentos vegetales en sus vestuarios, por ejemplo: semillas de frijol, cáscaras de tomate, frutas frescas y deshidratas, entre otras.

El evento se llevará a cabo este sábado en la Universidad del Claustro de Sor Juana, Izazaga 92 del centro de la Ciudad de México.

Del centro, pasémonos al sur de la Ciudad de México porque llega a Tlalpan el Festival Internacional  Ollin Kan 2017. Se trata de un espectáculo cultural y artístico.

Ollin Kan, en náhuatl siginifica lugar del movimiento, el lugar de la regeneración, del constante cambio en la creación. 

Este año se contará con la presencia de 182 artistas  provenientes de Kenia, Colombia, España, Jamaica, Costa de Marfil, etc.

Habrá cine,  exposiciones, programas de televisión y conciertos,  estarán los grupos mexicanos: Salón Victoria y Nana Pancha, el evento será  en el Deportivo Vivanco ubicado en Plaza de la Constitución, Tlalpan Centro. !Vamos!

Otra opción para sur no te quedes en casa es llevarte a mamá a ver la exhibición de autos clásicos Thunderbird en San Ángel, esto es  para conmemorar el aniversario 43 del Club Thunderbird Clásico 55, 56 y 57.

Los integrantes llevarán de 16 a 25 autos, además se realizará un concierto durante el segundo día de la exhibición, ¿Y adivinen quién  amenizará el evento? Pues estará el grupo sesentero  “Los Locos del Ritmo”.

Pero también puedes disfruta con mamá de mas rock en la Plaza Loreto, entre Revolución y Eje10, Col. Tizapán San Ángel. 

 

Notas Relacionadas