Especiales

Vete de “pata de perro”…¡Llegaron las vacaciones, vamos a la Feria del Caballo!

  • Vete de “pata de perro”…¡Llegaron las vacaciones, vamos a la Feria del Caballo!

    Foto: Germán Patiño

  • Vete de “pata de perro”…¡Llegaron las vacaciones, vamos a la Feria del Caballo!

    Foto: Internet 

 

Este fin de seman inician las vacaciones de Semana Santa y si aún no tienes planes para salir, no te preocupes aquí te dejamos algunas recomendaciones para que te diviertas cerca o lejos de la Ciudad de México.

Empieza este sábado 8 de abril con mucha diversión…claro si eres de los que te gusta el futbol este evento te interesará, debido a que se va a realizar el  Bubble Football Challenge: Torneo de futbol de burbujas.

Así que arma tu equipo con tus “cuates” y vete disfrutar este partido que durará cerca de 20 minutos. Lo único que debes hacer es irte a Metepec un municipio del estado de México que está a 40 minutos de la ciudad.

 

Tambiédn te puede interesar: Joven con obesidad extrema Bajó 55 kilos de peso; llegó a pesar 120

 

Ahora que si lo tuyo es la comida, “lánzate” al festival de la hamburguesa que se realizará en un conocido restaurante de la CDMX. Además, cuando entres al lugar   tendrás en tus manos hamburguesas y unas papas.

Puedes ir con tu familia… si llevan niños, la terraza del lugar contará con juegos recreativos para que los pequeños no se aburran,  habrá música en vivo.

Otra buena opción es que te vayas a saborear el postre pero en Santiago Tulyehualco en Xochimilco, ya que se llevará a cabo la Feria de la nieve del 8 al 17 de abril, deléitate con los sabores más exóticos.

Qué tal si pruebas una de camarón, mole, jitomate o  las más clásicas como por ejemplo una de fresa, limón, zapote, entre otras. Ay que darle gusto al paladar, aprovecha para ir este fin al festival de nieves artesanales.

También, no te puedes perder la Feria Internacional del Caballo Texcoco, que cuenta con una gran variedad de actividades y eventos para que te vayas a  entretener, divertir, gozar.

Hay juegos mecánicos, corrida de toros, zona ganadera, comercial, gastronómica y artesanal, etc.

Por último vámonos al campamento de cerveza artesanal, ¿a poco no se te antoja con este calor? El objetivo de este evento es apoyar a los pequeños productores de esta bebida que no son conocidos y que buscan llegar al corazón de los amantes de la cerveza.

Este evento se desarrollará al aire libre, en el establecimiento Las Caballerizas. Vicente Guerrero1, esquina Avenida México, Dos Ríos, Huixquilucan, Edomex. Los asistentes estarán rodeados del  bosque, el festival hará el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de abril.  Lleva tu casa de campaña y diviértete.  

¡Feliz inicio de vacaciones…vámonos de pata de perro!

Notas Relacionadas