Especiales

Vete de “pata de perro”…¡Sácale brillo a la pista! Salsa cubana en la CDMX

  • Vete de “pata de perro”…¡Sácale brillo a la pista! Salsa cubana en la CDMX

    Foto: Internet

Este es el último fin de semana de vacaciones de Semana Santa, para los que encuentran fuera de la Ciudad de México, así que disfruten de las playas que hay en la República Mexicana o de algún otro sitio de los estados.

Sin embargo, los capitalinos que no salieron en estos días de descanso y no saben qué hacer este “finde” en la Ciudad, no se preocupen en “pata de perro” te decimos algunas opciones para que no te quedes aburrido  en casa.

¡Atención! se va a realizar este sábado 22 y domingo 23 de abril  el Festival Internacional de Jazz de Polanco, así que ponte listo y “lánzate” a escuchar este género musical.

 

También te puede interesar: ¿No tienes trabajo? No te desanimes, aquí algunos consejos

 

Se contará con la presencia de grupos y solistas nacionales e internacionales, el evento será en el Teatro Ángela Peralta ubicado en el Parque Lincoln de las16:00 horas hasta las 22:00 horas.

Por otro lado, prepara tus mejores pasos para bailar, imagínate que estás en la Habana, Cuba y dale alegría a tu cuerpo al ritmo de la salsa cubana, ya que el Centro Nacional de la Artes (CENART) dará un homenaje público en el marco de las celebraciones del Día Internacional de la Danza.

La cita es este sábado y domingo a las 19:00 horas en la Plaza de las Artes del CENART que se encuentra en Río Churubusco, 79,  Country Club . Además, la entrada es totalmente libre… ¡Vamos a sacarle brillo a la pista!

Si lo que andas buscando es algo más tranquilo y diferente, puedes “armar” un picnic con los cuates, si te preguntas ¿En qué lugar? Pues será en Viaducto Río de la Piedad, esquina con Insurgentes.

Alista la canastita con los mejores alimentos y llega puntualmente a las 11 de la mañana, el objetivo por el cual se va a hacer este picnic es para que aprendas sobre el cuidado del agua.

Asimismo, habrá mesas de trabajo en las que se abordará temas como: Agua y consumo responsable, entre otros. ¡Toma conciencia, cuidemos el planeta!

Notas Relacionadas