Especiales

Vete de pata de perro… ilústrate en la Feria del Libro aún alcanzas

  • Vete de pata de perro… ilústrate en la Feria del Libro aún alcanzas

    Foto: Anel Garfias Vera

  • Vete de pata de perro… ilústrate en la Feria del Libro aún alcanzas

    Foto: Anel Garfias Vera

  • Vete de pata de perro… ilústrate en la Feria del Libro aún alcanzas

    Foto: Anel Garfias Vera

¿Qué vas hacer este fin de semana? Si aún no tienes planes vete a dar un recorrido por la 38 edición de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2017 (FILPM), ubicado en la calle Tacuba 5, Centro Histórico.

Podrás notar la presencia de alrededor de 600 casas editoriales, en las que destacan: Océano, Larousse, Isef (ediciones fiscales) y comBel (editorial para niños), entre otros.

Hay diversas actividades culturales y artísticas como: Presentaciones editoriales, conferencias, conciertos, lecturas y recitales, mesas redondas, talleres.

 

 

También te puede interesar: Terapia génica, innovador tratamiento contra la anemia crónica

 

 

Por cierto, si te interesa, este sábado habrá un taller de matemáticas irreverentes para jóvenes de 15 a 30 años y la presentación del libro: Tesis y otras modalidades de titulación. Estratégicas metodológicas.

Para el domingo 5 de marzo se presentará el libro: la UNAM y su historia una mirada actual, entre otras actividades.

Además, en esta edición número 38 de la FILPM  encontrarás libros de ciencia, medicina, derecho, literatura clásica, poesía, tecnología, revistas de comics, historietas, etc.

También, hallarás libros para los pequeños, por ejemplo: Los animales de la granja, una historia de número, juguemos con la música, por mencionar algunos.

Ya lo sabes si eres un adicto a los textos no te puedes perder esta feria que te ofrece una gran variedad de libros de diferentes tamaños, colores, para chicos y grandes… seguro que encuentras lo que buscas.

Ah y ya que andamos cerca no olvides pasar a la Alameda Central ya que también está la   Feria de Libro de Ocasión… ambas ferias finalizan el domingo 5 de marzo

 

Notas Relacionadas