Especiales

Vete de “pata de perro”… Hormigas Gigantes invaden la CDMX

  • Vete de “pata de perro”… Hormigas Gigantes invaden la CDMX

    Foto: Anel Garfias Vera

Este fin te damos varias opciones para que te vayas de pata de perro por la Ciudad de México, desde un desfile de hormigas hasta ir a celebrar el Día Nacional del Perro Salchicha.

Muchas hormigas invaden Paseo de la Reforma, previo a la inauguración Festival de Flores y Jardines. Son más de 40 ejemplares  los que se exhiben en esta conocida avenida.

Además, las hormigas son hechas por artesanos mexicanos, están elaboradas con varas de perlilla. Miden aproximadamente 1.30 metros. 

 

También te puede interesar: Mala alimentación en adolescentes tiene consecuencias

 

No te pierdas esta entretenida exposición, disfruta el recorrido con tu familia o con tus amigos, no olvides tomarte la foto del recuerdo.

Por cierto, este domingo 26 de marzo, se festejará el Día Nacional del Perro Salchicha en Chapultepec, si eres amante de estos pequeños caninos, seguro este evento gratuito te encantará.

Si tienes uno de estos cachorros  es una buena idea para que lo lleves a participar en cualquiera de las cinco categorías de las carreras de velocidad que se harán.

También se realizará un desfile de primavera en donde podrás disfrazarlos de y presumir su mejor vestimenta. No olvides llevarlos a participar para que resulte triunfador, reciba la coronación y tenga el título de rey o reina salchicha 2017.

Habrá un centro de acopio para perros rescatados. El evento empieza a las 12:3. ¡No faltes!

Otra buena opción sería ir al teatro a ver El Principito, presentada con títeres, tal vez ya conoces la historia de este cuento pero la diferencia es que los personajes son marionetas. Está representación estará hasta el 22 de abril, inicia a las 13:00 horas.

Notas Relacionadas