Especiales

Vete de “pata de perro”… Al festival Vive Latino 2017

  • Vete de “pata de perro”… Al festival Vive Latino 2017

    Foto: Internet

Queridos lectores este fin de semana es puente y el cuerpo lo sabe, por eso en esta edición te decimos qué hacer en este fin de semana largo para que no te quedes en casa.

Sigue la fiesta pero ahora en Vive Latino 2017 ya que este sábado 18 y de domingo 19 marzo se celebrará  la decimoctava edición de este festival latino más famoso de la Ciudad de México.

Disfruta de las agrupaciones musicales con los “cuates” y diviértete mucho ya que de eso se trata este evento.

 

También te puede interesar: Ancha o estrecha puede ser tu nariz de acuerdo al clima

 

Checa nada más las bandas que estarán… Los Caligaris, Antidoping,  Babasónicos, Esteman, Jarabe de Palo, Kinki, Los Fabulos Cadillacs, Julieta Venegas, Hombres G, Mon Laferte, Zoé, entre otros. ¡Vamos!

También puedes ir a ver una película desde este viernes 17… ¿adivinen, por qué? Pues es el estreno de la Bella y la Bestia, claro, si eres de los que te gusta estás películas clásicas de Disney, no te la puedes perder. Es buena opción para que vayas con la “bestia” de tu pareja jajaja (es sarcasmo).

Otra buena opción y algo diferente es que te puedes ir al 1930 Baile Social Vintage-Encuentro Tango & Swing, este domingo. Llegarán artistas internacionales de Jazz y Tango argentino  por primera vez en la ciudad.

Si eres amante de los comics, lánzate a La Mole Comic Con 2017. Con la presencia de Darth Vader inicia la edición número 49 de la convención de comics, cultura japonesa y ciencia ficción más grande de México. Habrá varias actividades.

Y si quieres pasártela en casa, también se vale, pero lo más importante es no aburrirte.

Notas Relacionadas

También puede interesarte

No se encontró contenido relacionado