Especiales

Vete de pata de perro…. Píntate de colores en los festivales de la CDMX

  • Vete de pata de perro…. Píntate de colores en los festivales de la CDMX

    Foto: Internet

Este fin de semana sigue festejando con la comunidad china aquí en la Ciudad de México ya que este sábado 25 de febrero a las 14: 00 horas se celebrará el Festival de los Faroles.

 

Un suceso de suma importancia que marca el final de las actividades del año chino  con la primera luna llena.

Evento de muchas luces donde se esperan las danzas del león y el dragón.

 

También te puede interesar: Comida Tradicional y Popular del Centro Occidente llega a tu mesa

 

Disfruta esta celebración con tus seres queridos, habrá un gran variedad de platillos tradicionales, artículos orientales, entre otras cosas.

También este sábado y domingo “lánzate” a realizar la “party” pero en el Electric Daisy Carnival 2017 que estará de lujo… chicos ha llegado la hora del desestrés para que te relajes y diviertas en este festival de música electrónica

Estarán los mejores artistas de la música dance como: Major Lazer, Alesso, The Chainsmokers, El Freaky Colectivo, Hardwell, Erick Rincon, Fallen, Hardwell y muchos más.

El EDC México no sólo espera a sus fans mexicanos, sino también a personas de todo el mundo que podrán presenciar de este espectáculo. 

Además de la música les ofrece un campo de juego gigante repleto de instalaciones de arte y juegos mecánicos llenos de color.

Esta fiesta se realizará en el Autódromo Hermano Rodríguez…claro si lo tuyo es la electrónica, seguro te la pasaras increíble. Así que invita a los cuates, si no quieren ir pues vete tú sola o solo.¡Estará genial!

Ahora que si andas buscando algo más tranquilo, vete al Museo de Arte Popular y contempla la exhibición de papalotes 2017.

Como cada año, se realiza un concurso donde participan artesanos mexicanos y extranjeros. 

Estos creadores mostrarán su trabajo y los tres mejores serán los ganadores, se les dará un premio en efectivo de hasta15 mil pesos .

Los papalotes que apreciarás en esta exposición medirán hasta seis metros de largo, están elaborados en variedad de materiales por ejemplo, papel, carrizo, madera, por mencionar algunos. ¡No te lo pierdas!.

Notas Relacionadas