Vete de “pata de perro”…Guelaguetza en Iztapalapa

  • Vete de “pata de perro”…Guelaguetza en Iztapalapa

    Foto: Internet

¡Ah comer se ha dicho! Vamos a la Feria de la Enchilada y el Antojito en Coyoacán, que no se te haga agua la boca y mejor lánzate a degustar este alimento típico de México.

¿De qué se te antoja? verdes, rojas, de mole, rellenas de carne de pollo, papa, cochinita pibil, setas, picadillas y de otros alimentos más. Además, encontrarás antojitos como hamburguesas, alitas, tostadas de tingas y de pata.

También habrá una mesa de postre y bebidas por ejemplo, café, mezcales y chocolatería. La feria será en Francisco Ortega 14, a una cuadra de la iglesia de Coyoacán, este sábado 27 y domingo 18 de mayo de 11:00 a 19:00 horas.

 

También te puede interesar: Buscan sancionar a padres o tutores que no vigilen el uso responsable del Internet

 

La Ciudad de México está de fiesta porque se realiza una de las festividades más importantes del estado de Oaxaca, se trata de la Guelaguetza, así que lánzate por un mezcalito o una deliciosa tlayuda.

Esta fiesta que se realiza en Iztapalapa, nos trae chapulines, mole negro, chocolate, barro negro, artesanías,  ropa típica del estado y alebrijes.  Habrá bailes regionales como los de las regiones, del istmo, la mixteca, la cañada, por mencionar algunos.

 No te pierdas este evento familiar que tiene como objetivo ayudar  a los más afectados por el sismo, esta fiesta se lleva a cabo en la Macroplaza Cuitláhuac en la Del. Iztapalapa. Tienes hasta el domingo 27 de mayo  para ir.

¿Te gustan las plantas? Expo de Orquídeas de Primavera 2018 es para ti, podrás adquirir alguna de ellas, ¡llévate una casa!

Los ejemplares que encontrarás pertenecen a más de 35 coleccionistas que vienen de diferentes estados de la República Mexicana, Habrá hospital de orquídeas, esta expo será este fin de semana en la Casa del Risco, Museo Isidro Fabela en la Plaza San Jacinto.

 

Notas Relacionadas

Rusia 2018