Especiales

Vete de “pata de perro”… Vive un “mundo mágico” con Harry Potter

  • Vete de “pata de perro”… Vive un “mundo mágico” con Harry Potter

    Foto: Internet

  • Vete de “pata de perro”… Vive un “mundo mágico” con Harry Potter

    Foto: Internet

Ya está aquí el Visual Art Week, un festival lleno de luces y colores que invaden algunas zonas de la ciudad. Grandes artistas de las artes visuales se lucen con proyecciones de mapping y performances, que esperas para ir este fin de semana.

Artistas nacionales como internacionales se valen de las nuevas tecnologías, donde usan su creatividad para transformar cada espacio en verdaderas obras de arte.

Piérdete en esta exhibición en los siguientes puntos de la CDMX, por ejemplo en el Monumento de la Revolución Mexicana podrás apreciar figuras complejas animales, flores o abstracto, estas animaciones brincan entre la locomoción y la interactividad.

 

También te puede interesar:Derecho a la protección de la salud permitirá controlar la epidemia de VIH 

 

También date una vuelta por el Palacio de Bellas Artes, donde veras charcos de agua y su reflejo, esta muestra juega con la interacción y la luz. Hay una  instalación de esferas luminosas suspendidas en la superficie y simulando burbujas, esto será a lado del Museo del Templo Mayor.

Vive un “finde” mágico con Harry Potter, ya que llega Patronus a la Expo Reforma, la fiesta que reúne a los fanáticos de este personaje en la Ciudad de México.

En este evento se festejará los 20 años de la publicación del primer libro “la piedra filosofal”. Los asistentes podrán disfrutar de un espacio ambientado como en las películas de esta saga.

Habrá, show de luces efectos especiales, concurso de cosplay profesional,  rifa de una réplica de la Copa de los Tres Magos. Así que no te puedes perder en este evento en el Expo Reforma, ubicado en Morelos 67, Juárez.

Notas Relacionadas