No se quedaron atrás las infantiles en FADEMAC

No se quedaron atrás las infantiles en FADEMAC

Foto: Internet

Amigos que gustan del football americano, les damos la más cordial bienvenida a esta su columna PRIMER DOWN.

 

En esta ocasión les platico con el objetivo de reunir a las organizaciones socias e invitadas y de coadyuvar la unión y fraternidad de los 32 clubes e instituciones participantes, se llevó a cabo el desfile inaugural de la temporada Infantil 2018 de la Liga de Football Americano del Estado de México (FADEMAC), llena de colorido, con un gran ambiente de fiesta, unidad deportiva y entusiasmo de los casi 5500 asistentes, en las tribunas del majestuoso Estadio Jesús “Palillo” Martínez en la Ciudad Deportiva.

Jugadores, coaches, managers, representantes, mascotas, botargas y porristas desfilaron en el bello emparrillado del estadio de la Magdalena Mixihuca que fue un gran escenario y anfitrión de este gran evento que ya es una tradición desde hace varios años.

Los contingentes participantes para esta temporada son: Águilas de Balbuena, Avispones, Bucaneros de Satélite, Búfalos de Toluca, Búhos Azcapotzalco, Cachorros de Querétaro, Cardenales de Zapopan, Centurions de Querétaro, Cherokees Culhuacán, Cobras de Izcalli, Colts de Aragón, Comanches de Atizapán, Dragones Rojos de Izcalli, Gamos Cuemanco, Gatos Salvajes UAQ, Guerreros Aztecas, ITESM CEM, ITESM Puebla, ITESM Santa Fe, ITESM Toluca, Jaguares Ojo de Agua, Mayas, Oseznos, Patos Salvajes de Izcalli, Perros Negros Naucalpan, Raiders Arboledas, Redskins Lomas Verdes, Steleers de Guadalajara, Tigres Blanco UMAD, Titanes DF, Toritos y Vaqueros Xochimilco

Estas escuadras desfilaron luciendo sus mejores galas de entrenamiento con mucha alegría y divertidos saludaron, echaron porras junto con los entusiastas padres de familia.

Como novedad este año se aprovechó para premiar a los mejores jugadores de la temporada 2017, una premiación que estuvo organizada por la tienda deportiva CD PRO y la revista REVFADYMAS cuyo director es Uriel González.

Después del desfile y la premiación respetuosamente se entonó el himno nacional y con el invitado de lujo que tuvo la liga en la presencia del CP. Jorge Orobio titular de la Federación Mexicana de Football Americano se dio la patada inaugural con la que quedo oficialmente inaugurada la conferencia infantil 2018.

En su oportunidad Delio Álvarez presidente de FADEMAC pidió a los jugadores a que se diviertan y se entreguen al 110 por ciento porque ellos son los verdaderos protagonistas de los juegos.

"Agradezco a todas las familias de FADEMAC vamos con pasos cortos pero firmes cada día volviendo a ser la mejor liga, me da gusto ver lleno este estadio de familias del football”

La temporada 2018 arranca el próximo fin de semana con la primera semana de scrimmages. Serán 2 semanas de pretemporada, 6 de temporada regular y 2 más de playoffs.

Agradezco su atención a la presente colaboración, y los espero con sus comentarios, en la próxima ocasión de esta su columna PRIMER DOWN…hasta entonces.

Notas Relacionadas

Primer Down

Pablo Velasco Venegas

También puede interesarte

No se encontró contenido relacionado