Nosotros

México Nueva Era nace con el fin de ser una alternativa informativa donde se rescatarán lo géneros periodísticos dentro del acontecer nacional e internacional.

Misión

Dar al público lector, información de interés en temas vinculados con la salud, la educación, la economía, la cultura, la ciencia, la producción de alimentos, medio ambiente y la tecnología así como el espectáculo o política, esta última debe ser de trascendencia más allá de la nota diaria que se pierde minuto a minuto.

 

México Nueva Era “Periodismo Digital de Vanguardia”  es una nueva alternativa en el periodismo que se ejerce en nuestro país por la relevancia que otorga a temas sociales olvidados en el periodismo tradicional.

Visión

Alejados de la nota roja, no así de la nota informativa, la visión de México Nueva Era es ofrecer a los lectores un periodismo de investigación de calidad, ajeno a tendencias ideológicas y cercano a la necesidad de conocimiento.

 

Hoy, la realidad que vivimos, donde los medios de información tradicionales tienen su estilo, reclama del periodismo voltear a ver a las nuevas generaciones de lectores que hay en la sociedad mexicana, los cuales ante el acelerado avance informático y tecnológico, exigen la democratización de la información y cabida a todas las voces, sobre todo aquellas que son marginadas de las grandes empresas editoriales, radiofónicas o televisivas.

Valores

Profesionalismo, democratización de la Información, calidad, honestidad, responsabilidad social.

 

Nuestro público: Jóvenes desde los 17 años de edad y población adulta hasta los 40 años o más debido al componente demográfico que actualmente existe. Asimismo, vamos más allá del nivel educativo o actividad económica que desarrolle el público lector.