Que gobierno ya se ponga a trabajar: PAN

  • Que gobierno ya se ponga a trabajar: PAN

    Foto: Internet

Es necesario que el gobierno haga un alto en la celebración propagandística de su triunfo y ya se ponga a trabajar, porque la violencia homicida sigue en aumento y hasta la política migratoria de dar paso libre se ha convertido en una crisis humanitaria.

Así lo afirmó el vocero del PAN, Fernando Herrera Ávila, quien advirtió que funcionarios del gobierno ha puesto en práctica una política de manipulación estadística sobre la violencia, para hacer creer que sus acciones tienen efectos positivos, incluso al propio presidente.

Anoche, explicó, uno de los principales noticieros de la televisión dio a conocer un informe del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad que registra un incremento del 15 por ciento en homicidios dolosos durante febrero de este año, con dos mil 374 casos. 

 

También te puede interesar: Tras plantón, titular de la Secretaría del Bienestar se reunirá con dirigencia de la CNPA MN

 

Hoy en la mañana, agregó, nos despertamos con la noticia en la prensa de que “bajan homicidios en 9 de las 13 zonas violentas” según la Fiscalía General de la República, documento que, se indica, fue entregado al presidente de la República. 

Herrera Ávila exhortó al gobierno a ya ponerse a trabajar porque los problemas o los están rebasando, como la crisis de los migrantes cubanos, centroamericanos y africanos en Chiapas, o los están permitiendo, como los bloqueos de la CNTE, una organización aliada del presidente y su partido.

El gobierno, dijo, no está haciendo su tarea y con ello está generando sospechas. ¿Qué se puede pensar cuando la invitación para construir la refinería de Dos Bocas se hace a cuatro empresas famosas por sobornar funcionarios? 

¿Qué se puede pensar cuando no hay información sobre la investigación de la caída del helicóptero donde viajaban la gobernadora Martha Erika Alonso, el senador Moreno Valle y otras personas?.

El vocero panista dijo que el trabajo de los funcionarios públicos no consiste en aparecer solamente en las conferencias mañaneras y después irse a dormir a su casa, sino en tomar decisiones que tiendan a solucionar los problemas nacionales, los cuales se están agravando en sus manos.

Notas Relacionadas