Peña Nieto entregó la estafeta a López Obrador con semblante desencajado

  • Peña Nieto entregó la estafeta a López Obrador con semblante desencajado

    Foto: Internet 

El último acto protocolario del presidente Enrique Peña Nieto, lo hizo sin un aparatoso mecanismo de seguridad. Salió de casa a tiempo. Llegó al recinto legislativo a las 10:57 am para entregar la Banda Presidencial a su sucesor Andrés Manuel López Obrador.

Ahora la responsabilidad será de otro. Mucho se podrá expresar en la toma de protesta pero al término del mandato de todo Presidente de la República, la espera es a solas.

Este sábado, previo a que escuchara un discurso de poco más de una hora por parte de su sucesor, Enrique Peña Nieto fue arropado por legisladores del Partido Revolucionario Institucional, entre ellos René Juárez Cisneros, Claudia Ruiz Massieu y Miguel Ángel Osorio Chong.

 

También te podría interesar: Cientos de personas esperan en el Zócalo la llegada de AMLO

 

El abrazo más evidente de fraternidad, durante su recorrido rumbo a la tribuna fue con el extitular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, con quien intercambió algunas ideas.

Peña Nieto, con la Banda Presidencial, tuvo que esperar a que iniciara formalmente la ceremonia de cambio de poderes pues la llegada del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, se retrasó debido al tiempo que le dedicó a los saludos y a las Selfies.

Al evento protocolario se registraron la presencias de las representaciones de Cuba, Haití, Portugal, República Dominicana, Países Bajos, Estados Unidos, Paraguay, Uruguay, El Salvador, Argentina, Honduras, Costa Rica, Bolivia, Ecuador y Perú.

 

Notas Relacionadas