No dejaremos que el PRI nos robe los triunfos: PAN

  • No dejaremos que el PRI nos robe los triunfos: PAN

    Foto: Internet

“Evitaremos el robo que pretende consumar el PRI en Monterrey y Guadalupe”, aseveró el Presidente Nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, al adelantar que a las manifestaciones pacíficas y defensa en tribunales se sumarán nuevas acciones para la defensa del voto.

“En Guadalupe y Monterrey ganó el PAN, ganó la propuesta de transparencia, la de combate a la corrupción, la de mejores servicios y la de gobernar escuchando permanentemente a los ciudadanos”, aseveró.

Torres Cofiño reiteró que los panistas saben reconocer cuando, en democracia, los resultados no le favorecen, pero cuando la ciudadanía les da su confianza la defienden hasta las máximas consecuencias.

 

También te púede interesar: Partidos políticos obligados a ser transparentes: EPN

 

“Estamos defendiendo con toda fuerza y determinación la voluntad ciudadana. El tribunal local, vendido al PRI, traicionó a los habitantes de estos municipios y confirmó que los priistas sólo saben ganar elecciones a la mala. No nos van a quitar en la mesa lo que ganamos en las urnas”.

Marcelo Torres aseguró que la lucha del PAN se enfocará en cuatro vías: la jurídica, la política, la resistencia civil pacífica, y de ser necesario las instancias internacionales. Recordó que ayer los diputados federales panistas protestaron por el caso durante la sesión constitutiva de la 64 legislatura y no descartó explorar medidas legales en contra de los magistrados que, saltándose el Derecho y la voluntad ciudadana, le otorgaron el triunfo al PRI.

“Ya no podemos seguir tolerando instituciones facciosas, sectarias y corruptas, como es el caso del Tribunal Electoral de Nuevo León”, afirmó.

Finalmente, el líder panista pidió a los ciudadanos de Guadalupe y Monterrey no perder la esperanza de que vienen tiempos mejores en sus municipios.

“Ganamos y, confiamos, así lo va a resolver el Tribunal federal. El PAN ganó y su gobierno significará prosperidad, seguridad y futuro”, concluyó.

 

Notas Relacionadas