EPN me ataca de nuevo: Anaya

  • EPN me ataca de nuevo: Anaya

    Foto: Internet

Ricardo Anaya, candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, responsabilizó al Presidente Enrique Peña Nieto, de la campaña en su contra por los videos recién filtrados así como de lo que le pueda suceder, en su seguridad, en el corto, mediano o largo plazo.

A través de un videomensaje, reiteró que existe un pacto de impunidad entre el Gobierno Federal y Andrés Manuel López Obrador, Candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Asimismo, indicó que el contenido del video filtrado es falso y se trata de una estrategia orquestada por el Gobierno de Enrique Peña Nieto para “dañar mi candidatura”.

 

También te puede interesar: AMLO pide investigar campaña telefónica en su contra



Dijo, en su videomensaje, que “me atacan porque dije en la Ibero (universidad Privada), con toda claridad que Peña Nieto es corrupto y que cuando sea Presidente si me encargaré de que enfrente la justicia y de resultar culpable, vaya a la carcel”.

Expuso que el ataque reciente también responde a sus declaraciones en el sentido de que Peña Nieto y Lopez Obrador, ya pactaron “por ser el único que le puede ganar” por lo que Andrés Manuel ya se comprometió a perdonarle todo.

“Se que la guerra sucia en mi contra ya no va a parar de aquí hasta el día la elección. A ti, mexicana y mexicano te pido que no les creas y a usted, Presidente Peña Nieto, lo responsabilizo de mi seguridad y la de mi familia”.
 

Notas Relacionadas

Rusia 2018
Video Relacionado: 

Ricardo Anaya es atacado por Enrique Peña Nieto

08-06-2018

Ricardo Anaya, candidato de la Coalición Por México al Frente, responsabilizó al Presidente Enrique Peña...