AMLO cerrará campaña en el Estadio Azteca

  • AMLO cerrará campaña en el Estadio Azteca

    Foto: Internet

Andrés Manuel López Obrador anunció que el miércoles 27 de junio, desde las 5 de la tarde hasta las 11 de la noche, se realizará su cierre de campaña en el Estadio Azteca, “ahora sí bajo protesta y de manera inexplicable por el autoritarismo que implica nos niegan el Zócalo”.

Detalló que en el Estado Azteca participarán artistas, habrá un festival artístico, será una fiesta, ya comenzarán los festejos, porque desea que le irá bien a la selección mexicana de futbol y le irá bien al país, ya que “vamos a ganar la Presidencia.

Indicó que mañana dará detalles de quiénes serán los artistas que participarán en el festejo del próximo 27 de junio.

 

También te puede interesar: "El pacto para gobernar lo haré con los ciudadanos": Anaya

 

También te puede interesar: "El pacto para gobernar lo haré con los ciudadanos": Anaya

Sobre que si Emilio Azcárraga le prestó el Azteca o cuánto va a costar el cierre, López Obrador que se va a pagar, eso lo ven en MORENA los encargados del manejo de la administración, lo que le dijeron que ya se aceptaron que se alquile el Estadio Azteca.

En otro tema, López Obrador informó que hoy se publicó otra encuesta en el periódico Reforma, donde ya sabes quién, el populista, el mesiánico tiene 64 por ciento en la Ciudad de México, el segundo lugar 20 por ciento, “vamos muy bien”.

Manifestó que le dio gusto que la candidata de la coalición “Juntos haremos historia” al Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum Pardo está más de 2 a 1 en la Ciudad de México, lo mismo en la Cámara una ventaja de 3 a 1.

“Es la capital de la República, por eso es muy importante, es la ciudad de los encuentros la Ciudad de México y nos está dando la gente su apoyo, su respaldo”, dijo.

A la pregunta de los reporteros que si es el fenómeno López Obrador lo que hacen estas encuestas, cuántas gubernaturas tienen la posibilidad de ganar, el candidato presidencial respondió que no le gusta carro completo, porque esa es una expresión antidemocrática, “pero ya para los tiempos nuevos se puede decir que es cayucao completo, un cayucao”.

Dijo que la gente está dándole su apoyo en todos lados, se ganarán las gubernaturas, habrá mayoría en el Senado, en la Cámara de Diputados, en las asambleas locales y de los gobiernos municipales, “nos están apoyando”.

A la pregunta de los reporteros sobre que Jorge Castañeda dice que ya firmó un pacto con Enrique Peña, López Obrador expresó que es una volada, “yo entiendo que estén muy nerviosos, desesperados, porque el movimiento nuestro sigue creciendo, día con día”.

Sobre si abrazó a Claudio X. González y hasta habló de béisbol, el candidato presidencial dijo: ¿saben cómo fue el encuentro? Y lo resumió: “amor y paz, sí hablamos de béisbol, porque coincidimos que le vamos los dos a los Cardenales de San Luis”.

Por la tarde, Andrés Manuel López Obrador estuvo en Martínez de la Torre, Veracruz, Teziutlán, Tecamachalco y Atlixco, Puebla.

Notas Relacionadas