"Combatiré la pobreza para enfrentar la inseguridad": AMLO

  • "Combatiré la pobreza para enfrentar la inseguridad": AMLO

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
22-06-2018

Ciudad Victoria, Tamps. El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, señaló que de ganar el próximo 1 de julio, combatirá la pobreza para hacer frente a la inseguridad.

Durante su primer acto de cierre de campaña regional que realiza detalló que “la mejor manera de enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia, la más humana de todas las formas de enfrentar ese flagelo, lo más humano y lo más eficaz es combatir la pobreza".

 

También te puede interesar: CJF hace realidad la justicia penal eficiente

 

En este sentido, dijo que para contribuir a ese objetivo se apoyaría “al campo, la actividad productiva, que haya trabajo, que se atienda a los jóvenes, así vamos a serenar a Tamaulipas y al país”.

Señaló que de ganar las próximas elecciones, “vamos por eso a ahorrar, vamos a actuar siempre con justicia y buena fe; vamos a terminar los privilegios para que tengamos presupuesto y se puedan enfrentar los grandes y graves problemas nacionales”.

Por lo que reiteró que también se apoyaría a los jóvenes para que tengan garantizado su derecho al estudio y al trabajo a través del otorgamiento de becas y puedan continuar con su desarrollo.

Notas Relacionadas

Rusia 2018