Meade pide el “voto útil” para este 1 de Julio

  • Meade pide el “voto útil” para este 1 de Julio

    Foto: Internet

José Antonio Meade, candidato de la Coalición Todos por México, pidió el "voto útil" a su favor mientras que René Juárez Cisneros, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional aseguró que las dos semanas que restan de la campaña por la Presidencia de la República, el PRI buscará consolidar “el voto del corazón y obtener el de la razón”.

Lo anterior, dijo Juárez Cisneros, con el objetivo de que a ese cargo llegue un hombre honesto, tranquilo, sereno, equilibrado y con experiencia como José Antonio Meade.

Expresó  que “el voto útil tiene que ser para una persona útil y que reúne las anteriores características, y no para un inútil”.

 

También te puede interesar: Autoridades electorales " se hacen de la vista gorda": AMLO

 

Por su parte, en su cuenta de Twitter, José Antonio Meade aseguró que está en segundo lugar “claro y ascendente”.

"Aquí tienen la señal que muchos esperaban. Con base en esta encuesta seria y robusta que difundió hoy @dparamooficial estamos en un claro y ascendente segundo lugar y vamos recio hacia la victoria. Les pido su voto libre, consciente, útil y razonado. No les voy a fallar", agregó.

 A través de su cuenta de Twitter, José Antonio Meade, compartió una encuesta, la cual se le atribuye al Consejo Mexicano de Negocios (CMN), y que lo coloca en el segundo lugar de las preferencias.

Notas Relacionadas