Cordero denuncia en PGR a Anaya; PAN acelera expulsión del Senador

  • Cordero denuncia en PGR a Anaya; PAN acelera expulsión del Senador

    Foto: Cortesía|MNE

Ernesto Cordero, Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República fue recibido como “traidor y vendido” a las afueras de la Procuraduría General de la República donde acudió a denunciar, por presunto lavado de dinero, a Ricardo Anaya Cortés, candidato de la Coalición Por Mexico al Frente.

Mientras el legislador aún panista acudió ante la SIEDO para presentar su demanda, Damián Zepeda, líder nacional del blanquiazul, anunció que está en proceso la expulsión de Cordero.

Así, mientras se presentaba la demanda por presunto lavado de dinero y tráfico de influencias, Ernesto Cordero fue recibido por ciudadanos que le gritaron “traidor, corrupto, vendido y le haces el trabajo sucio al PRI”.

 

También te puede interesar: Sentencian a 50 años de cárcel a "La Barbie"

 

En tanto, Damián Zepeda aseguró que Ernesto Cordero desde “hace tiempo no representa al PAN; su expulsión ya está en proceso”.

Sostuvo que presentó las denuncias con base en mentiras y calumnias forma parte del modus operandi del PRI.

Asimismo dijo que “es una lástima que el senador Ernesto Cordero siga prestándose, burdamente, a hacerle el juego sucio al PRI. Es cómplice de quienes han saqueado a este país con su corrupción”.

El Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, reiteró el respaldo de Acción Nacional a su candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya.

La denuncia presentada en contra del único candidato de esta contienda con la capacidad para lograr un cambio positivo en México, dijo, solo confirma el miedo que le tienen, porque ha prometido claramente acabar con el pacto de impunidad.

Notas Relacionadas