Los mexicanos han nacido con el poder de vencer cualquier adversidad: Jaime Rodríguez

  • Los mexicanos han nacido con el poder de vencer cualquier adversidad: Jaime Rodríguez
Fuente: 
Notimex
07-05-2018

El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón, aseveró que los mexicanos han nacido para ser grandes y con el poder de vencer cualquier adversidad.

Subrayó que el gobierno tiene que potenciar al ciudadano, para ser de los mejores gobiernos del mundo, y destacó que falta erradicar el pensamiento en el sentido de que la autoridad debe hacer todo, porque no es así.

Al resaltar su encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), señaló en su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL que las nuevas tecnologías y la sociedad comunicada son el futuro de un “México Bronco”, y dijo que la red es el asesor político más eficiente, “ése no me miente, ése no me manipula”.

 

También te puede interesar: Madres de desaparecidos en México: la búsqueda en medio de la impunidad

 

Igualmente, preguntó a sus seguidores en dicha red social si querían un presidente encorbatado que se la pase en el protocolo o uno que vea qué pasa en el país y que escuche lo que quieren los ciudadanos.

En este sentido, expuso que de obtener el triunfo en las elecciones del 1 de julio implementaría programas que ayuden a la sociedad, como a las personas con problemas de adicciones, quienes deben recibir tratamiento para recuperarse y tener una vida digna.

Notas Relacionadas