México va a defender sus empleos y trabajadores, “hoy y siempre”: Meade

  • México va a defender sus empleos y trabajadores, “hoy y siempre”: Meade

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
31-05-2018

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, respaldó la decisión de México de aplicar medidas “espejo” o los mismos aranceles a Estados Unidos, para que se sepa que con nuestro país “no se juega”.

En su gira de proselitismo por Tepic, Nayarit, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza advirtió que por esa vía se va a mandar una señal clara y en materia comercial, México va a defender sus empleos, mercados y trabajadores, “hoy y siempre”.

Recordó que Estados Unidos impuso un arancel al aluminio y al acero mexicano, por lo que la respuesta de México fue clara y contundente: “igual que ellos, nosotros habremos de ponerle aranceles a ellos”.

 

También te puede interesar: Más de 9.4 millones de mexicanos viven en pobreza extrema

 

Meade Kuribreña sostuvo que el futuro de la región está en el comercio y en el entendimiento, así como en el dinamismo y la competitividad; “cuando eso se pone en riesgo, la región deja de crecer y ponemos también en riesgo los empleos. Pero la señal que México manda es una señal clara, en materia de comercio, no nos vamos a dejar”.

Por otra parte, el aspirante presidencial indicó que de ganar la elección el 1 de julio, en su gobierno el que la haga la habrá de pagar.

Advirtió que no habrá denuncia sin investigación ni crímenes sin castigo; “si México va a recuperar la tranquilidad es porque vamos a tener la capacidad primero de investigar y luego castigar”.

“Tiene que quedar claro que en México el que la hace la paga y ése es mi compromiso”, subrayó ante cientos de simpatizantes, a quienes subrayó que no se puede tener un México en donde se cobre uso de piso, en donde la delincuencia organizada impunemente robe, secuestre controle penales, extorsione, trafique drogas, personas y armas.

Reiteró que en su gobierno se va a multiplicar la capacidad investigadora del Estado y se van a dar resultados.

A 30 días de la elección, Meade instó a sus simpatizantes a salir a sudar la camisa para convencer a cuantos se necesite para ganar el 1 de julio, porque está en juego el destino del país, el empleo, el patrimonio de las familias.

Notas Relacionadas