"La unidad ha sido el elemento fundamental para ganar elecciones": PRI

  • "La unidad ha sido el elemento fundamental para ganar elecciones": PRI
  • "La unidad ha sido el elemento fundamental para ganar elecciones": PRI

“La diversidad y pluralidad con la que nacimos, donde todos cabemos, ha convertido al Revolucionario Institucional en el mejor partido político, y la unidad que hemos construido a lo largo de la historia ha sido el elemento fundamental para ganar elecciones y la del primero de julio no será la excepción”, aseguró René Juárez.

El presidente nacional del PRI exhortó a sus integrantes a visualizar siempre el triunfo. “Hay que soñar con la victoria y el primero de julio la vamos a logar, pues este partido sabe ganar elecciones, depende de nosotros que pongamos todo el esfuerzo, la convicción, la determinación, la honestidad, la entrega y la pasión para poder ganar”, señaló.

Por ello, Juárez Cisneros convocó a la militancia a ir a las calles para decirle a la gente que el 1 de julio emita su voto con serenidad, con el propósito de que ese minuto en las casillas no se convierta en seis años de frustración y arrepentimiento. “Hay que decirles que ese día reflexionen su voto, pues nadie tiene el derecho a hipotecar el futuro de nuestros hijos ni a cancelar el futuro de los demás”.

 

También te puede interesar: Biotecnología agrícola, palanca emergente de impacto económico

 

En el evento realizado en el auditorio Plutarco Elías Calles, del CEN del PRI, el líder priista sostuvo que no hay duda de que Mikel Arriola es un excelente candidato, que ha venido creciendo ante la adversidad, en tanto que Pepe Meade es un hombre inteligente, capaz, con la experiencia y honestidad que le hace falta a México.

Por último, indicó que hay que decir las cosas como son. “Como ustedes, yo también soy priista y me siento orgulloso de militar en este partido, y en mis recorridos por todo el país le digo a la gente que nosotros no somos culpables ni responsables de lo que pasó, quien falló y defraudó la confianza de la gente debe asumir su responsabilidad, pues no falló la institución ni el partido, y eso hay que tenerlo muy claro”.

Por su parte, José Francisco Olvera Ruiz, Presidente provisional del PRI en la Ciudad de México, destacó la importancia de la reunión, ya que permite no solo el acoplamiento de las estructuras, sino afinar los detalles de cara al 1 de julio.

“Esta estructura se ha integrado con base en el convencimiento y la confianza de cada uno de los integrantes, al saber que estamos en el mejor proyecto con nuestro candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, y eso nos estimula. Por ello vamos a dar nuestro mejor esfuerzo, pues el único compromiso es ganar el próximo proceso electoral”, argumentó.

Asimismo, precisó que en la Ciudad de México el PRI ha retomado aliento y fortaleza. “Hoy vemos a un priismo vivo, actuante y listo para dar la gran batalla, a través del liderazgo de un hombre valiente, honesto, comprometido y con propuestas de familia, en la persona de Mikel Arriola, para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México”.

Paco Olvera subrayó que con Meade y Arriola, y con los candidatos a legisladores locales y federales, y a las alcaldías, además de las estructuras, “estoy seguro que vamos a tener excelentes resultados”.

Notas Relacionadas