México exige respeto y tiene dignidad: Meade

  • México exige respeto y tiene dignidad: Meade

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
06-04-2018

 

México tiene dignidad y exige respeto ante las declaraciones que amenazan la semana anquilosada de los mexicanos, aseguró el candidato presidencial de la coalición Todos por Mexico, José Antonio Meade Kuribreña.

En entrevista radiofónica, previa a una serie de encuentros ciudadanos y partidistas en Querétaro, Meade estableció que la orden del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de militarizar la frontera merece respuestas contundentes.

 

También te puede interesar: Reitera Anaya su más enérgica condena a la decisión de EU de militarizar la frontera

 

En ese sentido, dejó claro que el posicionamiento del presidente Enrique Peña Nieto fue contundente y oportuno ante el anuncio de Trump. Meade remarcó que, históricamente, Mexico y su gente han demostrado mucha dignidad ante las amenizas del exterior.

Estableció que México tiene grandes retos por delante, dispuesto a consolidarse en la globalización comercial y diplomática, pero siempre con dignidad. José Antonio Meade se reunirá este día con mujeres del Mercado de la delegación municipal de Santa Rosa Jáuregui y posteriormente se reunirá en privado con directivos de medios de comunicación.

Por la tarde sostendrá encuentros con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y por la noche, un encuentro con empresarios locales.
 

Notas Relacionadas

Rusia 2018