López Obrador aplaude eliminación del fuero constitucional

  • López Obrador aplaude eliminación del fuero constitucional

    Foto: Internet

Fuente: 
Notimex
19-04-2018

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aplaudió la aprobación del Pleno de la Cámara de Diputados a las reformas para eliminar el fuero constitucional a los servidores públicos, incluido el Presidente de la República.

“Está muy bien, no debe haber ni privilegios y si no lo eliminan ellos lo vamos a eliminar nosotros”, aseveró en entrevista tras encabezar un mitin. A tres días del debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, López Obrador presumió que está más de 20 puntos arriba de su contrincante más cercano; y consideró normal "que nos estén atacando un día sí y el otro también”.

Entrevistado tras encabezar un mitin, López Obrador planteó que a diferencia de las elecciones presidenciales de 2006 y 2012, está mucho mejor en cuanto a la diferencia en la preferencia de los votantes; además, dijo que están divididos los de "la mafia del poder, no tienen un candidato”.

 

También te puede interesar: Víctima privada de la libertad es liberada

 

Señaló que "se andan todavía peleando el segundo lugar, no terminan de ponerse de acuerdo a quien van a apoyar”; en tanto que, según él, a diferencia de otras elecciones, está ganando en las preferencias en los estados del norte, lo que es un fenómeno.

Pidió a los habitantes de Sinaloa tener confianza, porque, ofreció que fijará precios de garantía para los productos del campo, que se les pagará bien a los productores, que habrá trabajo y bienestar; mientras que, en otro tema, anunció que el 8 de mayo se reunirá con familiares de las víctimas de la violencia, de desaparecidos en esta entidad.

También se refirió a "la campaña de miedo del PRI" contra su candidatura, y confió en que no le afectará porque la gente está decidida en favor del cambio, ya no les funciona, están mal asesorados, no les sirven los asesores que tienen de México y del extranjero, les cobran mucho pero no son buenos.

Recomendó a sus adversarios cambiar de estrategia y que visiten todos los distritos electorales, que hagan actos como los que él realiza y se informen de lo que está pasando, que recojan los sentimientos de la gente y que le propongan lo que van a hacer si triunfan, porque eso es mejor que todo lo que les mal recomiendan sus asesores.

Acusó a "la mafia del poder" de financiar la guerra sucia en su contra, pero eso “no es ninguna novedad ni tampoco debe ser motivo de preocupación, porque son muy limitados y lo que hacen con eso es ayudarnos".

Antes, destacó que no se sabía tanto de él, ahora se sabe mucho más, “nos hacen propaganda, me tienen en la punta de la lengua, todo es Andrés Manuel”.

 

Notas Relacionadas