Ahora resulta que AMLO felicita a EPN

  • Ahora resulta que AMLO felicita a EPN

    Foto: Internet

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, indicó que si el presidente Enrique Peña Nieto se comprometiera a no intervenir en el proceso electoral, sería "muy bueno".

 

“Si el presidente se compromete a actuar de forma no facciosa sería muy bueno”, acotó el tabasqueño en Guadalajara, Jalisco poco antes de reunirse con los empresarios en el evento de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

El precandidato reconoció el compromiso del mandatario para no intervenir en el proceso electoral. “Le tomo la palabra, creo que es lo mejor el que se garantice la democracia en el país”, dijo López Obrador.

 

También te puede interesar: Deben asumir las consecuencias, quienes violen la ley: Meade

 

El político recalcó la importancia de garantizar la democracia en México y erradicar los fraudes electorales para no repetir los acontecimientos de 2006, “para imponer a Felipe Calderón” y de 2012 cuando se “compraron millones de votos para beneficiar” al actual mandatario, con objeto de otorgar a los ciudadanos la libertad de elección sobre sus autoridades.

“Hasta las piedras cambian de parecer”, reiteró López Obrador al responder sobre su confianza en la declaración del presidente pese a su escepticismo en otros temas.

Ayer Peña Nieto respondió a la petición del panista Ricardo Anaya para que sacara, las manos del proceso electoral, “no hay que engancharse con dimes y diretes de aspirantes” se limitó a decir el mandatario.

Notas Relacionadas