Acción Nacional celebra el fallo del INE

  • Acción Nacional celebra el fallo del INE

    Foto. Internet

La nueva resolución del Instituto Nacional Electoral confirma lo que hasta el día de hoy han denunciado Ricardo Anaya y la coalición Por México al Frente: que el PRI-Gobierno, desesperado porque su candidato va en franca picada en las preferencias electorales, utiliza a las instituciones del Estado mexicano para operar políticamente en contra de sus opositores.

Acción Nacional celebra el fallo del INE, primero, al determinar que la Procuraduría General de la República violó el principio de imparcialidad y, segundo, al ordenarle bajar de su web y redes sociales los comunicados de prensa y el video que difundió en contra del candidato presidencial de la Coalición Por México al Frente.

También se le pidió a la PGR no interferir en el desarrollo de los procesos electorales, manteniéndose al margen pues, según los mismos consejeros, “no es aceptable de las autoridades una conducta que puede afectar la equidad” y abstenerse de repetir conductas similares.

 

También te puede interesar: Crece el tráfico ilegal de especies en México

 

Asimismo, se ordenó la suspensión del spot que el PRI pautó en contra de Ricardo Anaya.

Finalmente, Acción Nacional reitera hace un llamado al resto de las fuerzas políticas pasar de la guerra sucia a las propuestas, para ofrecer a los mexicanos campañas de altura.

 

Notas Relacionadas

Rusia 2018