INE ya tomó medidas en guerra sucia del PRI en contra de Anaya

  • INE ya tomó medidas en guerra sucia del PRI en contra de Anaya

    Foto: Internet

Las sistemáticas violaciones a la legislación electoral por parte del PRI confirman que están totalmente desesperados. Acción Nacional se congratula por las medidas cautelares ordenadas por el INE en contra del partido de José Antonio Meade, el cual en días pasados publicó de manera ilegal un desplegado en diversos periódicos.

La guerra sucia del PRI, ya sea utilizando a las instituciones del Estado mexicano o pagando desplegados, no hará ganar a su candidato. Ricardo Anaya sigue fuerte, porque es la opción de cambio que México necesita.

Ayer, el Instituto Nacional Electoral confirmó que los desplegados con los que el PRI acusa falsamente al candidato de la coalición Por México al Frente de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito son absolutamente ilegales.

 

También te puede interesar: Sin SNA se inhibe desarrollo del país: COPARMEX

 

Una tras otra, todas las maniobras y mentiras del PRI-Gobierno han quedado desactivadas, incluso por la autoridad electoral. Lo anterior confirma que sus inventos no tienen ningún sustento.

La coalición Por México al Frente y nuestro candidato, Ricardo Anaya, serán los grandes vencedores en esta contienda electoral, no solo en el plano legal, sino también en las urnas, donde derrotaremos al candidato que representa un cambio hacia el pasado, de ideas viejas y fracasadas, como lo es Andrés Manuel López Obrador.

El PRI está desesperado, porque ya se van, porque las mentiras contra Ricardo Anaya no les han funcionado, porque 7 de cada 10 mexicanos quieren un cambio, y porque ellos están en un lejano tercer lugar, ya muy cerca de los candidatos independientes.

Advertimos al PRI que Ricardo Anaya seguirá enfocado en ser el candidato de las propuestas, el del cambio inteligente. En tanto, Acción Nacional continuará exhibiendo todos los intentos desesperados de ese PRI que le apuesta a otros seis años de corrupción e impunidad.

Notas Relacionadas

Rusia 2018