El reto a debatir “es machista” y si “calienta”: AMLO

  • El reto a debatir “es machista” y si “calienta”: AMLO

El reto para que debata es “machista” y si “calienta”, yo sólo pido que me respeten, respondió Andrés Manuel López Obrador a sus contrincantes Ricardo Anaya y José Antonio Meade.

Desde Zacatecas, tras una reunión con empresarios, López Obrador dijo a reporteros que los llamados a debatir son en un tono machista y que él no va a formar parte de eso porque lo quieren “trampear”.

La respuesta de López Obrador se da a un día que el candidato panista Ricardo Anaya Cortés soltara el primer reto a debatir, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) impugnara la prohibición de debates que estableció el Instituto Nacional Electoral (INE).

 

También te puede interesar: AMLO es una amenaza de violencia: Meade

 

Al llamado se sumó hoy el candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña:

“El Tribunal Electoral nos dio ya luz verde para debatir en este periodo intercampañas. Ya no hay pretextos López Obrador ¡Éntrale!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, respondió hoy a los retos lanzados por sus contrincantes, Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Kuribreña, para debatir en periodo de intercampaña.

 “Me están retando hasta con malas formas, de manera machista. [Eso de que me faltan pantalones] es muy machista. Mejor les digo: ‘amor y paz’”, dijo, de buen humor.

“Yo nada más les pido que me respeten”, agregó entre risas. Confesó, también entre risas, que “eso de que me faltan pantalones sí calienta”.

Notas Relacionadas

Rusia 2018